; Pronóstico España Supercopa Real Madrid vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico España Supercopa Real Madrid vs Valencia

1 2 3
(Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:21 11/01/2023
Llevo varias horas viendo cómo fluctúan las cuotas, subiendo y bajando cada 10 minutos. Estaba esperando a conocer alineaciones oficiales (EN RETABET SI NO ES TITULAR LA APUESTA NO SE ANULA), pero me decido a subirla ya por si baja la cuota.

Bueno pues vamos allá con una apuesta a la que veo mucho valor. Son baja para este encuentro tanto David Alaba como Aurelin Tchoumeni, es por ello que en el día de hoy Toni Kroos retrasará su posición para jugar en "la sala de máquinas" y llevar la salida de balón. Espero un encuentro en el que los blancos tengan la posesión del balón y los valencianistas esperen atrás, aprovechando la velocidad de sus hombres.

Tenemos un antecedente recientemente, donde Kroos jugó en esta posición; se trata del pasado 30 de diciembre, donde consiguió 103 pases contra el Valladolid.

Os dejo los pases de Kroos en esta temporada:

vs Shaktar (V) 115 pases
vs Barcelona (L) 57 pases
vs Sevilla (L) 99 pases
vs Leipzig (V) 99 pases* (sust en el 76')
vs Girona (L) 100 pases
vs Celtic (L) 104 pases
vs Cádiz (L) 94 pases
vs Valladolid (V) 103 pases
vs Villareal (V) 80 pases

Sólo un rojo contra Barcelona en el que los blancos tuvieron un 43% de posesión.

Los números acompañan, ahora necesitamos el factor suerte para que el Madrid tenga la posesión del balón tal y como esperamos.

Recalco que en caso de ser suplente y salir después sería roja, pero creo que salvo lesión o una sorpresa mayúscula este jugador debe ser titular hoy, por lo que asumo el riesgo a cambio de coger esta buena cuota.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 11/01/2023
Buenas tardes.

Voy con un pronóstico muy arriesgado pero con posibilidad de salir.

Se encuentra en aumento de apuesta en la casa verde y la cuota es de @9.50. Un pelin exagerada teniendo en cuenta que gana el madrid y ambos marcan se paga a cuota 3.25.

No imagino al valencia marcando dos goles por lo que si se cumpliese esa cuota, tenemos grandes posibilidades de que sea con nuestro marcador. Ahora claro, esto es una apuesta complicada y por sensaciones. Creo que el madrid va a ganar el encuentro y siempre suele sufrir un poquito atrás.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 11/01/2023
Stake 1

Vamos a seguir buscando pases y esta vez voy a dejar de un lado los centrales o MC y voy a buscar pases del delantero centro del Real madrid, el francés karim Benzema.

Para mi el mejor jugador del conjunto blanco, no solo marca sino que crea goles y sobre todo crea juego en el ataque del Real madrid. no le importa bajar al medio a conectar con sus compañeros, ofrecerse y tiene una calidad infinita para jugar al primer toque.

Vamos con su estadística:

Karim promedia 49,1 pases en los partidos que ha disputado en liga, debido a su lesión no ha participado en muchos. Sus números son estos:

77 vs Elche

56 vs Almeria

55 vs valladolid

53 vs Celta de Vigo

51 vs Betis

47 vs Espanyol

36 vs Osasuna

34 vs Barcelona

33 vs Villareal

Tan solo dos rojos y por 1 y dos pases respectivamente, decir que aquí en retabet nos valdrían los centros, decir que contra el Villareal hizo un centro y contra el Barsa fue cambiado en el 88.

esperemos que no se adelante rápido el Madrid y le den el balón al cuadro ché.

un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 11/01/2023
El Madrid y el Valencia disputan la primera semifinal de la Supercopa en Arabia.
Menos de 26,5 faltas es el pick que nos jugamos en el partido. Estimo que el partido va a ser de ritmo bajo y cansino, de dominio posicional y de posesión madridista y con un Valencia echado atrás y esperando su ocasión al contrataque.

El pick se resuelve en los 90 minutos reglamentarios; una hipotética prórroga no cuenta.

El Madrid comete de media en liga 9,6 y en champions 6,8 .

El Valencia comete en liga 15,2 faltas.

Que haya suerte, que estamos contra las cuerdas, jejeje

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 11/01/2023
Vamos con dos jugadores que deberían jugar todo el partido y que se suelen calentar bastante como son Gayá y Vinicius. El capitán valencianista ya sabemos cómo se toma esta clase de partidos frente al Real Madrid y creo que puede ver la cartulina en muchos escenarios de partido. Vinicius otra que tal baila (nunca mejor dicho), si el partido se calienta es uno de los que más papeletas tiene simplemente con protestar con el árbitro o simplemente encarándose con algún jugador del Valencia y ya sabemos que el conjunto ché es un experto en llevar los partidos a otro nivel en ese sentido y saben que el brasileño es de los que entran al trapo. Creo que es una apuesta con mucho valor.

Disponible en #MiApuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 11/01/2023
Otros dos jugadores que pueden ver la cartulina en este partido son Camavinga y Yunus Musah, el norteamericano suele ser un fijo en amonestaciones, juega en una posición perfecta para cortar cualquier contra blanca. Por otro lado tenemos a Eduardo Camavinga que jugará por el lesionado Tchouameni y querrá demostrar que Carletto puede contar con él para partidos importantes. Camavinga es un jugador destructivo que suele ver la amonestación y que hoy debería jugar prácticamente todo el partido.

Disponible en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 11/01/2023
Partido donde una vez anunciadas las alineaciones, me voy a decantar porque Rodrygo va a marcar, juega de titular junto a Benzema y Vinicius por lo que la defensa del Valencia va a estar más ocupada de estos dos últimos jugadores que dé de Rodrygo ,creo que podría ser un partido parecido al del Cacereño en copa donde el único goleador fue Rodrygo ,va a ser un partido mucho más ajustado de lo que dicen las cuotas al jugar con muchos suplentes el Madrid y dos bajas decisivas en defensa y creo que sin marca algún gol ,a no ser que sea de penalti que lo tira Benzema, el autor debería ser Rodrygo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 11/01/2023
Pronóstico para la semifinal de la supercopa. Se enfrentan Real Madrid y el Valencia. Buscaremos que el lateral izquierdo del valencia, que hoy jugará en un 4-4-2 como banda izquierda remate. Solo ha sido titular dos veces esta temporada y fueron más atrás colocado en sustitución de Gayá.
Sus dos titularidades nos da 2 verdes y encima como lateral izquierdo.
2 remates ante Getafe en 71 minutos
1 remate ante Atletico de Madrid en 80 minutos

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:24 11/01/2023
Esta cuota con la baja de Tchuameni hay que provarla si o si.
50 pases debería de realizar en 70 minutos.

El valencia que juega con 5 defensas hoy, no creo que tenga mucha posesión de balón.

El Madrid debería llevar la posesión con un 60% al menos y eso facilitaría el pick.

Si jugara todo el partido sale seguro, veremos los cambios que tiene pensado Ancelotti, pero creo que el cambio sera Kroos que viene de jugar 90 minutos contra el Villarreal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.