Enviado: 13:28 20/01/2024
La temporada del Europa en casa está siendo excepcional, 23 goles a favor y 2 en contra para sumar el 100% de los puntos disputados. En el último partido del año 2023 le endosó un 3-0 al líder Lleida. Lástima que como visitante solo haya ganado un encuentro, sino sería el autentico líder de la categoría. Este domingo al medio día recibe la visita del Torrent, siete puntos por debajo en la clasificación, gracias también a los partidos como locales ya que fuera de su campo solo han ganado en dos ocasiones. Es el primer partido en casa del Europa después del parón de vacaciones navideñas ya que llega de visitar Formentera y Espanyol B con sendos empates y causando buenas sensaciones, me imagino que tendrá que ceder algún punto en casa pero creo que los de Torrent no van a sumar en este día, llegarán el domingo después de haber ganado dos partidos seguidos en casa, con la tranquilidad que le da y la situación cómoda en la tabla creo que los discípulos de Ramón Gatell se llevarán los tres puntos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CE Europa","visit_name": "Torrent", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/01/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Segunda División RFEF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}