; Pronóstico España Segunda División RFEF Burgos Promesas vs Arenteiro Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF Burgos Promesas vs Arenteiro

1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:01 24/11/2022
vamos con un partido donde se enfrenta el lider contra el colista donde me decanto por la victoria del visitante que esta cuajando una espectacular temporada en su grupo recien campeon de la copa federacion y ademas eliminando a todo un primera como el almeria y encima es el mejor conjunto fuera de casa en este grupo todo lo contrario lo encontramos en su rival un filial que esta cuesta abajo en este inicio de campeonato,el arenteiro esta rentabilizando muy bien sus victorias fuera de casa por la minima casi todos victorias salvo un empate pero su rival fue el coruxo otro aspirante que lleva mucho tiempo arriba en resumen partido muy desigual que deberia decantarse por el equipo de moda del futbol modesto como es el arenteiro vamossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 26/11/2022

Enfrentamiento entre el Burgos Promesas que se encuentra el último de la tabla contra el Arenteiro que es el líder del torneo.

El Burgos Promesas ha perdido 7 de los 11 partidos jugados en liga, en esos 11 encuentros solo ha marcado 6 goles y ha recibido 20.

El Arenteiro ha ganado 7 de los 11 partidos jugados en liga, en esos 11 encuentros ha marcado 12 goles y ha recibido 5.

Creo que el echo de que se enfrenten el primero contra el último ya dice por donde debería terminar este partido, pero además se ve en los goles anotados y recibidos del Burgos que tiene un average de -14 mientras que el Arenteiro tiene un +7.

Por esto me espero una victoria visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.