Enviado: 18:45 18/11/2022
Segunda RFEF del grupo 1. Partido que va a enfrentar al Bergantiños y al Ourense, vamos con las claves para este pronóstico: 1- Bergantiños es un equipo que probablemente esté mucho más abajo de lo que merece, tanto por méritos como por plantilla. Y es que por unas cosas o por otras les está costando sacar los partidos adelante, mayormente en casa. Y es que al parecer los conjuntos del míster local José Luis Lemos arrancan no de la mejor forma posible, pero con el paso de la competición se van haciendo más fuertes, lo cual creo que es lo que le va a pasar a este equipo. Y veo este partido como una buena oportunidad para este cambio de dinámica. 2- Ourense está teniendo un buen estreno en segunda RFEF. Con 15 puntos ocupan la 10ª posición en la tabla, aunque creo que las situaciones que ha tenido dentro del partido le ha favorecido para sumar muchos puntos. De los 4 partidos que ha ganado, que curiosamente fueron seguidos, en 3 de ellos acabó con el partido con un jugador más, y para más inri en dos de ellos su rival se quedó con un jugador menos en la primera parte. 3- Remeseiro, Boedo, Adri Pérez, Carlos López, Pedrosa... son jugadores de mucha calidad dentro del conjunto local. Y sobre todos uno, Carlos López. Delantero local, máximo goleador del equipo con 8 goles en 10 partidos, está teniendo un gran año y está en un gran momento de forma. 4- Ourense viene de plantar cara a todo un Alcorcón en copa del rey, el cual solo fue capaz de ganar en la tanda de penaltis. En definitiva, creo que el Bergantiños tiene que buscar ese punto de inflexión para subir puestos en la tabla, y creo que este es un partido perfecto para hacerlo. Stake medio-bajo pero una cuota bastante buena. ¡Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bergantiños ","visit_name": "Ourense", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/11/2022", "hora_txt": "16:45", "txt_competicion": "España - Segunda División RFEF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}