; Pronóstico España Segunda División RFEF Alcorcón B vs Diocesano Skip to main content

Pronóstico España Segunda División RFEF Alcorcón B vs Diocesano

1
(Leído 233 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:27 25/01/2023
Nos vamos al Campo Anexo de Santo Domingo de Alcorcón para buscar que el conjunto local gane el encuentro, donde si el partido termina en tablas la apuesta sería nula.

2 marathonbet y betwinner, 1.94 winamax, 1.92 williamhill y tonybet, 1.9 betsson, pokerstars y betway.

El Alcorcón B es el 18º clasificado y colista con 15 puntos en 18 partidos, acumulando 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas hasta la fecha. El conjunto dirigido por Sánchez Capdevila es un equipo de nivel bajo que no me parece tan malo como dice la clasificación. Lo cierto es que fuera de casa son un equipo que está por encima de la media tabla, sacando algunas victorias y bastantes empates contra gente de nivel medio o alto de la categoría. Realmente pienso que están tan abajo por los números que están teniendo en casa, los peores del grupo. Apenas han conseguido 3 empates en 8 partidos como local pero creo que no deja de ser en parte fruto de la casualidad. Vienen de sacar un valioso empate por 1-1 en casa del 3º clasificado, el Cacereño, que es uno de los mejores equipos de la categoría.

El Diocesano es el 16º clasificado y antepenúltimo con 17 puntos en 18 partidos, acumulando 5 victorias, 2 empates y 11 derrotas hasta la fecha. El conjunto dirigido por Adolfo Senso es otro equipo humilde que debería tener complicado poder salvar la categoría. En navidad han hecho bastantes cambios en la plantilla viendo que no estaba funcionando lo que tenían aunque de momento no están surtiendo demasiado efecto. Curiosamente es otro equipo con estadísticas similares al Alcorcón B pero al revés, siendo los 2º peores como visitantes del grupo, con 2 victorias y 6 derrotas. Vienen de perder en casa 0-1 contra un rival directo como es el Cerdanyola, donde a pesar de quedarse estos últimos con uno menos durante los últimos 25 minutos no fueron capaces de sacar nada positivo.

Sinceramente he visto a los 2 equipos jugar y aunque pienso que será a priori un duelo igualado, me parece mejor equipo el Alcorcón B y para mí las casas se equivocan otorgando el ligero favoritismo al Diocesano, donde pienso que los favoritos son los madrileños, que además juegan en casa. En mi opinión, cuota que debería estar en torno a 1.7.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.