España - Segunda Division fecha: 07/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 10
Reus Zaragoza pronóstico Empate (Si gana Zaragoza nula) cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se puede hacer la apuesta en cualquier casa utilizando calculadora. Sportium y Bwin ofrecen en cambio ya directamente esta modalidad.
El Reus es el equipo más empaton de la categoría y empatón de 0-0 sobre todo. Es curioso ver que como publica el Heraldo el dato número de que en "30 de sus 36 partidos, los tarraconenses han obtenido marcadores donde solo salen los números 0 y 1". Equipo empatón y under. En otras palabras 0-0, 1-0, 0-1, 1-1 no hay más.
Esto no es fruto de la casualidad. Es un equipo muy rocoso, que junta mucho la línea defensiva y la medular, provocando que los rivales apenas le generen ocasiones, y lastrando también sus propias opciones de goles. Edgar Badía es el segundo portero menos goleado de la categoría, solo superado por el zamora Raúl Fernández del Levante. Solo en 4 partidos en toda la liga le han metido más de 1 gol, y uno de ellos fue precisamente el Zaragoza.
El equipo catalán sumó in extremis, e inmerecidamente todo hay que decirlo, 3 puntos contra el Nàstic en una contra a 5 minutos del pitido final. Al Nàstic le anularon dos goles, uno de ellos fue y tuvo durante todo el partido las ocasiones pero Edgar en su línea repelía las ocasiones.
Les visita el Zaragoza, y un punto les separa en la clasificación. Espero el típico partido que se puede esperar de todos los del Reus. Orden defensivo y pocos goles. El Zaragoza ya ha debido de decir adios a sus opciones de promoción, 10 puntos son muchos y toca centrase en no complicarse y no bajar (5 puntos de distancia). Ángel está de dulce, a un gol de los pichichis Roger y Joselu, pero solo marca él. Solo por un gol no son el equipo más goleador de la categoría fuera de casa y como comenté en otros pronósticos donde el Zaragoza jugaba, es un equipo que tiene alternativas arriba pero que le falla la defensa. Contra el Reus no creo que la defensa se tenga que prodigar demasiado, más bien lo contrario, creo que la posesión será del Zaragoza y se controla los tempos el partido debe estar más cercano a un X2 que a un 1, y dentro del X más cercano del a X.
El empate es el signo que más me huele en este partido, si cubro la victoria del Zaragoza es porque creo que el Reus está tentando mucho a la suerte en estos últimos partidos, y el Zaragoza no creo que falle las que falló el Nàstic. Está viviendo el Reus de la buena primera vuelta. Por su estilo de juego le beneficia mucho más cuando juega fuera, de hecho ES EL PEOR LOCAL DE LA CATEGORIA. El sistema de juego que propone no le vale para ganar, consiguiendo solo 4 victorias. Cuando quiere salir, y no es a la contra, tiene muchos problemas en la transición. Es por ello que el empate creo que es la opción más probable y que cubrirse con la victoria del Zaragoza (que tampoco está para echar cohetes pese haber mejorado con Láinez) puede ser la mejor opción para este partido.
...