España - Primera Division fecha: 04/04/2017 hora: 19:30 Ver resultado 20
Athletic Bilbao Espanyol pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.93 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buen partido el que se prevé esta noche en la catedral, donde yo creo que se esta jugando mas el Athletic, que encima jugando en casa debería imponer un mayor ritmo.
El Athletic ahora mismo esta situado en el puesto séptimo de la tabla, un puesto que ahora mismo no da acceso a los puestos de europa, siendo este el único objetivo del Athletic después de una temporada mala para ellos, donde no están en la clasificación donde les gustaría, fueron eliminados pronto de la copa del rey y donde su mayor palo fue la eliminación temprana de la europa league, por lo que el equipo ahora mismo se lo esta jugando todo en la liga, donde su objetivo es claro, quedar lo mas alto posible y sobretodo poder clasificarse para europa, una europa que ahora mismo esta a un punto de distancia, ya que el Villarreal es quien esta justo por encima.
Por otro lado el Espanyol, que viene de conseguir una victoria in extremis, y donde creo que aquí se juegan menos que sus rivales, ahora mismo se encuentra en el puesto nueve de la tabla, y aunque su objetivo puede ser el mismo, entrar en europa, estos lo tienen mas difícil, ya que la distancia que los separa del Villarreal que es quien marca esos puestos es ahora mismo de 5 puntos, teniendo que jugar el Espanyol partidos aun muy duros, aunque no me cabe duda de que lo van a intentar.
Para este partido, jugando en casa, creo que el Athletic tiene un punto a favor, ya sabemos todos como aprieta San Mames, y esto se ve reflejado en el equipo, donde muestra una imagen muy distinta cuando juega dentro de casa a cuando lo hace fuera de ella, ya que en su estadio han sumado 33 puntos, presentando estos números en casa que están al nivel de los grandes de la liga, como Sevilla o Barça que han sacado los mismos puntos, ademas, el Athletic ha mejorado mucho en los últimos partidos, parece que se están centrando mas en el apartado defensivo, donde venían flaqueando últimamente, y esto es siempre un plus.
Pienso que la plantilla del Athletic es mejor que la del Espanyol, un Athletic que hoy podrá contar con todos sus jugadores, y eso es una buena noticia, sobretodo contar con la gente de arriba liderada por un Aduriz que esta en modo estelar, a los dos equipos les gusta el juego de toque, y esto creo que beneficia al pronostico, ya que espero a un Espanyol atrevido, y esto siempre da mas opciones para la gente del Athletic que son rápidos, teniendo a gente como Muniain o Williams en banda para aprovechar cualquier situación.
En definitiva, espero un partido atractivo donde el Athletic acabe imponiendo su dominio y mas jugando en casa
...