; Pronóstico España Tercera División Grupo 13 Mazarrón vs Olímpico de Totana Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 13 Mazarrón vs Olímpico de Totana

1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:57 09/09/2018
Llevaba mucho tiempo esperando este momento y es que por primera vez después de 10 años y por primera vez desde que empecé en serio con las apuestas el equipo de mi pueblo, Mazarrón, está en alguna bookie para apostar en un partido suyo.

Se trata de la jornada 3 de la Tercera División Grupo XIII, concretamente el grupo murciano y para la ocasión el destino ha querido que el partido sea contra el Olímpico de Totana, lo que viene siendo un derbi en el Bajo del Guadalentín pues ambos pueblos están separados apenas a 15 minutos. Este partido siempre está cargado de mucha intensidad y tensión y este año viene algo más caliente por las ganas de revancha del Mazarrón, pues la temporada pasada ambos equipos consiguieron el ascenso desde la liga Philips preferente pero el sorteo del calendario quiso que en el partido de vuelta en la jornada 35 ambos se jugaran el billete directo a tercera y los totaneros se llevaran la victoria haciendo que el Mazarrón tuviese que ascender tras 2 rondas de playoffs.

Esta temporada los 2 equipos se han reforzado muy bien y aunque son candidatos a permanecer en la parte baja de la tabla y su objetivo es la permanencia han conseguido comenzar la temporada con buenas sensaciones, el Mazarrón debutó en casa contra Huercal-Overa, equipo que lleva con esta 7 temporadas consecutivas en tercera y en la jornada 2 perdió por la mínima contra la Minera, mereciendo en la segunda mitad por lo menos conseguir el 1-1 y traerse un empate. Por su parte el Olimpico de Totana empezó sacando un meritorio 0-0 en su visita a Los Garres fallando un penalti en el minuto 88 que le hubiese dado la victoria y en la 2ª jornada ganó por 3-1 al Ciudad de Murcia.

Mi idea era la de apostar a la victoria del Mazarrón pero las condiciones climatológicas con la que nos encontramos me han hecho cambiar de opinión y es que aquí en Mazarrón, pueblo de la costa murciana para el que no lo sepa ubicar, es una zona donde apenas llueve en todo el año y ni calles ni instalaciones deportivas están preparadas para soportar grandes cantidades de lluvía por lo que encontrandose lloviendo a ratos pero en grandes cantidades desde ayer me he acercado a ver el estado del terreno de juego y ya se notaba bastante pesado y después ha vuelto a caer una nueva tromba de agua y la previsión para el Domingo es que empiece a llover a las 6 de la mañana y no pare hasta la madrugada del Lunes siendo el momento donde más agua se prevé que va a caer justo a la hora del partido, por lo que espero una campo muy pesado practicamente impractibale, lo que creo que va a hacer que veamos un partido con nada de juego pues ya de por sí en estas categorias apenas se juega a nada mas que el pelotazo.

El Mazarrón suele jugar con un 4-5-1 con Daniel Abellán en punta y Joseda y Salva Ballesta de recurrentes llegadores pero todos son de fisico debil, mientras que el Olimpico suele sacar un 4-1-4-1 con 2 extremos muy abiertos como Randri y Joel y con el campo en esas condiciones no podrán explotar su velocidad en banda para mandar balones al área, si a esto le unimos que ambos equipos basan su juego en una defensa fuerte y a esperar aprovechar sus excasas llegadas no espero ver un partido con goles, por eso mi apuesta final es la de que nos vemos 3 o mas goles en el partido.

Tampoco espero mucho aforo en el Municipal Pedro Méndez Méndez más allá que los Red Boys del Mazarrón y la peña del Olimpico y algunos familiares pues es un estadio con grandes dimensiones del terreno de juego pero graderío pequeño con apenas asientos y lugares cubiertos por lo que el arbitro creo que tendrá un partido sin mucha presión desde la grada.

En definitiva espero un partido con mucha intensidad, muchos parones y un terreno de juego convertido en una piscina que espero nos lleven a no ver goles o en su defecto menos de 3.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.