España - Segunda Division fecha: 12/03/2016 hora: 20:15 Ver resultado 24
Real Oviedo Valladolid pronóstico Ganará a 0: Real Oviedo cuota stake 3.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante, en el que se enfrentan el Real Oviedo, tercer clasificado, contra el Real Valladolid, 13º clasificado.
El Real Oviedo en casa siempre es favorito ya que tan solo ha perdido un partido y ya queda muy atrás ya que fue el 19 de septiembre contra el Girona. Es más de los últimos 7 partidos que ha disputado en casa el equipo ovetense ha ganado 6 y empatado 1 contra el Alavés, en un partido que perfectamente pudo haber ganado. Cabe destacar y de aquí mi pronóstico de gana a 0 que de esos 6 partidos ganados, en tan sólo 1 de ellos le han marcado gol. Estos son sus últimos 7 partidos en casa:
Real Oviedo 2-0 Nastic
Real Oviedo 2-1 Llagostera
Real Oviedo 1-0 Almería
Real Oviedo 1-0 Zaragoza
Real Oviedo 1-1 Alavés
Real Oviedo 1-0 Tenerife
Real Oviedo 3-0 Elche
En cuanto a los enfrentamientos contra el Real Valladolid esta temporada ha habido 2, uno el disputado de liga en el José Zorrilla (Valladolid) donde el Real Oviedo venció 2 goles a 3, y el otro el disputado de Copa del Rey en el Carlos Tartiere (Oviedo) con victoria local por 2 goles a 1.
En cuanto al Valladolid, fuera de casa no lo está haciendo mal, ya que solo ha perdido un partido en la que va de año, el que perdió ante el Girona 1-0, pero creo que no ha visitado los campos difíciles como son el del Leganés, Alavés, Osasuna y el propio del Real Oviedo, y él único que ha visitado fue en la primera jornada ante el Córdoba, el cual perdió 1-0.
Por esto creo que hay muchas posibilidades de que el Real Oviedo gane el sabado ante el Real Valladolid y que además lo haga sin encajar gol. El Real Oviedo esta haciendo del Carlos Tartiere un fortín y gracias a ello esta en esa meritoria tercera plaza de la clasificación.
Stake 3, mucha suerte
...