España - Segunda Division fecha: 14/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 10
Real Oviedo Tenerife pronóstico Gana Real Oviedo ACERTADO
argumento del pronóstico Stake 1,5
Un tanto sorprendido me ha dejado esta cuota, la esperaba en torno al par. De acuerdo, el cuadro ovetense viene de 4 empates consecutivos. Ante Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete. Ahora bien, 3 de esos partidos fuera de casa. Y el del Tartiere, ante el Alavés, líder de la categoría. Yo no me atrevería a hablar siquiera de mala racha. En casa han ganado 4 de sus últimos 5 partidos:
Real Oviedo 2 - 0 Gimnastic
Real Oviedo 2 - 1 Llagostera
Real Oviedo 1 - 0 Almería
Real Oviedo 1 - 0 Real Zaragoza
Real Oviedo 1 - 1 Deportivo Alavés
Hablamos de un equipo con Esteban, David Fernández, Peña, un Johanensson que está siendo una sorpresa muy agradable, habiendo debutado ya con Islandia, Borja Valle, Néstor Susaeta, Toché o Koné. Han incorporado ahora a Míchel Herrero, jugador con pasado en Valencia, Dépor, Levante o Getafe, me parece un fichaje de lujo, un jugador con brega, carácter y que tiene mucha llegada y gol, puede ser una pieza muy importante en esta segunda vuelta. Además ya sabemos que la afición ovetense es de las que más animan.
Por otro lado tenemos al Tenerife. No es mal equipo, pero creo que sí inferior al Oviedo. Son 15º con 30 puntos, 5 por encima del descenso y a 8 de promoción de ascenso. Curiosamente no bajan demasiado cuando salen de la isla, suman casi lo mismo en casa que fuera, pero que el Tartiere es campo muy complicado. Vienen de 3 partidos sin sumar la victoria y son el 4º equipo más goleado de la categoría con 32 goles encajados, solo por detrás de 3 equipos que ocupan plaza de descenso.