España - Segunda Division fecha: 14/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Real Oviedo Elche pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan Oviedo y ELche en el Carlos Tartiere. 2 equipos que quieren meterse en la lucha por los playoffs de ascenso (ambos a 4 puntos), por lo que
saldrán a por todas en el partido de hoy.
En los partidos del Oviedo se promedian 2.35 goles (1.9 goles cuando juegan en casa)
En los partidos del Elche se promedian 2.9 goles (2.5 goles cuando juega como visitante)
Creo que por el promedio del Oviedo es por lo que la cuota esta tan alta, ya que este año con Hierro como entrenador esta siendo más sólido defensivamente.
Y es que el año pasado se marcaron 103 goles en los 42 partidos del Oviedo.
Pero para este partido Hierro ha confirmado que saldrá con Linares y Toche en punta. 2 delanteros que me gustan bastante para la segunda división. Toche con 7 goles
esta temporada (el año pasado marcó 18 goles en toda la temporada) y Linares con 6 goles.
Además creo que podrá salir de partida el flamante fichaje de invierno, Saul Berjon, jugador con bastante gol y que genera mucho peligro siempre que juega.
Por su parte el Elche jugará con Nino y Guillermo en punta. También 2 jugadores de calidad para esta segunda división. Nino es un historico en la categoría de plata y
Guillermo quiere demostrar con goles que puede volver al Athletic para poder pelear por un puesto en la delantera.
En ataque les acompañarán Hervias, jugador rápido con desborde que llega muy bien hasta linea de fondo y Pelayo, un centrocampista con gol.
Veo bastante vulnerable la defensa del Elche, que a pesar de recuperar a Albacar, concede muchas ocasiones a los rivales y con la dinamita que tiene el Oviedo arriba
creo que hoy lo pagarán.
Preveo un partido muy abierto con bastantes ocasiones para ambos equipos. Creo que se meteran al menos 2 goles y a esta cuota ni me lo pienso ya que en caso de meterse
solo 2 goles nos devuelven el dinero.
Solo se han jugado 6 partidos entre ambos y se superaría esta linea en 4 ocasiones y en 2 sería void. Solo tendría en cuenta los partidos disputados en la última
temporada. El año pasado el Oviedo ganó en casa 3-0 y empataron en alicante 1-1, por lo que se superaría la linea en 1 ocasión y en la otra sería void.
...