España - Segunda Division fecha: 14/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 03
Mirandes Numancia pronóstico Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate) cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamonos a Anduva y voy a hacer una cosa que no suele ser recomendable y es ir con que mi equipo no pierde,por lo que sufriré doblemente en este partido
Es un partido importantisimo para ambos equipos,el que pierda terminará la 1ª vuelta en descenso ya que sólo hay 2 puntos de diferencia entre ambos y espero un partido muy peleado,el que aproveche los fallos en defensa del rival seguramente se lleve la victoria ya que se enfrentan el equipo más goleado que es el Mirandés contra el Numancia que es el 6º más goleado.
El entrenador del Mirandés es Claudio Barragán,entrenador con experiencia pero que lleva poco en el equipo y para mi gusto,no mejora a Carlos Terrazas que me parece un señor entrenador,desde que él llego 1 victoria en Anduva por la minima y derrota fuera de casa.
El entrenador del Numancia,aunque no tenga ni pvta idea lleva más tiempo y sabe lo que hay,pero los partidos del Numancia esta temporada hasta el momento,salvo el robo ante el UCAM Murcia los ha peleado y ganado como locales pero como visitantes no(espero llegue la primera victoria a domicilio en este partido)
El Mirandés lleva 5 victorias como local pero 4 de ellas son con Carlos Terrazas y luego 3 empates y 2 derrotas.
El Numancia no conoce la victoria fuera de los pajaritos pero de las 9 visitas tan sólo perdió en 4(Cádiz en el descuento con un error de Munir que no jugará este partido por estar con la selección,3-0 ante el Girona donde no se presentó el equipo ya que iban 2-0 en 20 minutos,3-2 en el atraco en Murcia y 3-1 en el Anxo Carro)Salvo la derrota ante UCAM(que fue un robo al Numancia en toda regla,de hecho,la sanción por doble amarilla,la revocaron y pudo jugar el siguiente partido)el resto de partidos fueron ante equipos que actualmente ocupan plazas de playoff o cercanas.
El Numancia tiene las bajas ya sabidas de Munir con la selección y Luis Valcarce que se pierde toda la temporada practicamente y en el Mirandés es baja Oyarzún y Sangalli con gripe es duda.
De las 4 últimas visitas del Numancia a Anduva,2 empates sin goles,un 2-0 para el Mirandés y un 0-2 para el Numancia)
Lo dicho,veo un partido igualado y espero que mi equipo no pierda.
Suerte a quien me siga
...