España - Segunda Division fecha: 04/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
Real Oviedo Cadiz pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.38 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 28 de la liga 1,2,3.
Partido importantísimo para las aspiraciones de ambos equipos.
Oviedo 6º clasificado (último que clasifica para los playoffs) y con 3 puntos sobre el 7º.
Cádiz 3º con 2 puntos más a 8 puntos del ascenso directo.
El partido se antoja importante en cuanto a que el vencedor podrá mantener la posibilidad (aunque difícil) de alcanzar la segunda plaza y subir sin eliminatorias, y en cuanto que también le servirá para alejarse de la séptima plaza que te deja fuera de todo.
El Oviedo es un equipo con oficio, no juega muy bonito, busca sus 2 o 3 oportunidades que transforma con cierta facilidad y ¡pa casa! No hace un futbol chulo para el espectador (¿y quién en 2ª? Jajajaja) pero es bastante efectivo, sobre todo en las últimas jornadas.
El Oviedo en casa lleva 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas y el Cádiz lleva fuera un record de 4-4-5.
Estaba buscando una apuesta a pocos goles influenciado por los partidos que veo en el Tartiere (bastante aburridos por lo general) y analizando las datos objetivos he tenido que cambiar de opinión.
El pronóstico se ha dado en 5 ocasiones de las 14 posibles en el Carlos Tartiere.
Y en el caso del Cádiz como foráneo se ha dado en 6 de los 13 partidos.
¡¡¡Espera!!! Antes de poner que el argumento es incoherente, sigue leyendoooo please!!!
Analizando los últimos 5 partidos de cada uno en su condición de local o visitante:
Los resultados de los últimos 5 partidos del Oviedo en Asturias:
2-1 Verde
2-1 Verde
1-0 Rojo
2-1 Verde
1-2 Verde
Los resultados de los últimos 5 partidos del Cádiz fuera:
0-3 Verde
3-2 Verde
0-0 Rojo
2-3 Verde
1-3 Verde
Viéndolo así, este pick ha salido en un 80% de los casos!
Es curioso como la tendencia actual es contraria a la de primera parte de la liga….
Por estos números y porque el Oviedo necesita la victoria creo que merece la pena entrar.
Ojo, “Marcan los dos" podría ser otra apuesta interesante que está a 1,90 y nos cubriríamos contra el 1-1, pero como nunca se ha dado ese resultado en los últimos partidos, me decanto por esta otra.
No me gustan los argumentos “tochos”, pero este lo requería.
Suerte a los que lo sigan… y a los que no TAMBIÉN.
...