; Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Rayo Vallecano B vs CD Mostoles Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 7 Rayo Vallecano B vs CD Mostoles

1
(Leído 135 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Tercera División Grupo 7 fecha: 09/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Rayo Vallecano B CD Mostoles
FALLADO
pronóstico Gana CD Mostoles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi siguiente pronóstico lo hago cerca de casa, exactamente en la ciudad deportiva del Rayo vallecano,para este encuentro de tercera división grupo 7 que enfrenta Rayo B - Móstoles.mi pronóstico gana Móstoles,aquí mi argumento.

Rayo B: en sus últimos 5 encuentros tiene 2v 1e 2d con 7 goles a favor y 3 en contra,sus victorias fueron como locales.

Móstoles: últimos 5 encuentros con 3v 0e 2d con 8 goles a favor y 7 en contra,2 de sus 3 victorias fueron como visitante y viene de ganar al adarve que está en la lucha por el ascenso.

El Móstoles va primero del grupo y el rayo b decimocuarto.Veo muy bien al Móstoles y creo que ganará,quiere ascender.
El rayo no se juega mucho,mantener la categoría,aunque esta cerca el descenso,pero no creo que sume está semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.