; Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs SD Huesca Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Athletic Bilbao vs SD Huesca

1
(Leído 3059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 23/08/2018
Vamos con la victoria de los bilbainos
Teóricamente superiores, nunca acabó de fiarme de ellos pues son muy irregulares y en casa mas, pero voy a ir con la lógica y voy a confiar en ellos
La semana pasada ganaron en el último suspiro contra un rival inferior
El Huesca bien, ganó el primer partido contra el eibar, pero creo que la catedral se les hará demasiado grande
En este partido no miraré estadísticas puesto que queda claro que el atlétic es superior y debe ganar
Aunque nada es seguro
Stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 24/08/2018
Buenas

Vamos a probar esta apuesta del under de tarjetas del primer tiempo para el partido que cierra la segunda jornada de la liga Santander.

Pick que llevamos en mi canal de telegram(t.me/tipsterico)

Vamos con las claves del pick:

-Arbitra Alberola Rojas.
-Muchos de los que seguis el foro conoceréis esta apuesta por kenesisa que la puso varias veces la temporada pasada.
-Y es que no es para menos, este colegiado tuvo un 85% de unders para esta línea la temporada pasada y la muestra no es precisamente pequeña. 18 de 21.
-Se enfrentan Athletic y Huesca, no me dice mucho, no es un partido amistoso ni mucho menos pero tampoco espero un choque muy sucio. De todas formas los equipos son lo de menos con este arbitro.

Como vemos los datos son bastante favorables pero hay que entrar con precaución porque es inicio de liga y pueden pasar cosas raras. Sin embargo veo gran valor en la cuota y le voy a entrar. A 1.72 en el menú crear apuesta de Bet365. Por encima de 1.55 es entrable aunque sin subir el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 27/08/2018
Voy a ir con este arriesgado pronóstico rompequinielas! Realmente aconsejaría el x2, pero quien no se atreve, no gana! Allá vosotros y luego no me hagáis responsable que yo no obligo a nadie a seguirla y mi yirld del mes con 62 realizadas esta en torno a un 20%! Es relativamente fácil tener yields de 50-80% si solo se hacen 5-8 apuestas...pero yo cumplo y duplico las condiciones de mínimos de seguidos y propios de mi categoría actual...plata! Que ganas de league y premios!

Bueno, pienso que el Huesca va a ir a por el partido a la contra y aprovechará que no está Aduriz y la inercia positiva de empezar ganando en Ipurua, sumado a las "rias revueltas" con los comportamientos poco profesionales de sus estrellas, para no tener nada que perder si manteniendo la retaguardia sólida, se lanzan a buscar su golito!

Igual que confié en los leones en la primera jornada con el inicio de las fiestas grandes de Bilbao, ahora pienso que les vendrá la resaca de toda la semana de juergas! San Mamés impresiona y el estadio empuja pero un primer bofetón al Athletic así tan temprano le puede venir incluso bien, para que se den cuenta de que hay que correr más y echarle más narices! La afición vasca es de las más respetadas de España precisamente porque es de las más respetuosas con los rivales llegando incluso a aplaudirles cuando realizan un buen juego! Menos mal que en algunos sitios queda aun algo del verdadero espíritu del deporte, en fin...

Con esos 2 ingredientes: correr y valentía creo que el Huesca puede perfectamente salvar la categoría y no solo Alex Gallar dará que hablar en este equipo! Voy a ir con esta y con otra de tarjeta amarilla que tengo muy estudiada...

Stake 1 e inversión flojita! Suerte y no me sigáis en mi canal de telegram! Que no tengo! jajajajajajaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 27/08/2018
Partido trampa donde el Athlétic de Bilbao, tiene con el Huesca, es favorito por jugar en el nuevo San Mames y esta catedral era su fortín, la temporada pasada, las paso canutas.
Se enfrenta al Huesca, que vendrá hiper motivado, después de ganar al Eibar a domicilio por 1-2, estarán repletos de moral y se lo pondrán muy difícil al Bilbao.

Así que me decanto por los córner ya que contra el Eibar, rival muy similar al de este noche, fue ganador el equipo local.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 27/08/2018
Cazados 888! Vaya cuotón para un evento que veo probable a stake 3 o incluso 3'5! Son los únicos que tienen puesto este mercado y por eso los pilló a ellos! Ojalá lo tuvieran puesto los ecológico, pfff! Lástima no tener cuenta en el triple 8 naranja para entrarle! En fin, expongo rápido:

Centrocampista de 31 años argentino del centro del campo, organizador de juego y recuperador de balones! Con el Tijuana vio la friolera de 25 amarillas en 33 partidos! Y dos rojas esa misma temporada! Estamos hablando de un auténtico carnicero que con Rosario Central ya vio casi una tarjeta cada 2 partidos disputados durante sus 3-4 años allí!

Hoy el Huesca va a pelear por el partido y con un Athletic con mucha brega también y contacto y mareones y pucafos como Williams o Muniain creo que probar esta cuota es casi obligatorio! Además este jugador es lento y necesita adaptarse a nuestra liga...

El colegiado no es tarjetero, pero Musto hoy me parece a mi que dejará su recadito! Esperemos que no sea sustituido antes porque la edad es un factor a favor por lo explicado para que de leña pero también un arma de doble filo para que lo retire Franco, el entrenador, no el de: "calienta que ya sales" jajaja si lo ve cansado...

En fin, el que quiera que la siga y unboxing verde! Vamos!!! Show me da money

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 17:43 27/08/2018
España - Primera División

Último partido de la segunda jornada liguera de la Primera División del fútbol español donde veo un pick que debería salir si no pasa nada raro.

El Athletic en casa está obligado a ganar a un recién ascendido como es el Huesca, equipo que en la primera jornada en casa demostró que fue capaz de derrotar a todo un Eibar también fuera de su estadio. El Athletic debería mínimo anotar un gol en este encuentro, ya que tiene que llevar el control y el peso del partido en casa, pero no veo metiéndole 4 al club aragonés.

El Athletic también debería empezar fuerte el partido y dos córners como mínimo deberían obtener en los primeros 45 minutos. Luego está el Huesca que la semana pasada demostró el descaro que tiene y veo asequible también ver al menos un par de córners de ellos en La Catedral.

Por último, necesitamos al menos un par de tarjetas, cosa que ocurre en todos los partidos de Primera División.

Vamos a por el verde, gente.

Stake 2

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:37 27/08/2018
Los leones han comenzado la liga venciendo en la primera jornada a un peleón Leganés, y ahora se las verán con el recién ascendido Huesca, que viene de ganar a domicilio a flojo Eibar (1-2).

Ambos equipos tendrán diferentes objetivos al acabar la temporada vigente. Athletic viene de realizar una mala pasada temporada, y este año querrá plantar cara a todos los equipos y hacer un lavado de imagen.

Athletic, no podrá contar con Aduriz (lesión en un muslo), Herrerín (lesion en el codo) y Lekue (tobillo roto), Huesca va con todos disponibles.

No tenemos estadísticas o antecedentes de enfrentamientos, salvo de un amistoso que se saldó con 1-1.

Vamos a favor de los locales que querrán seguir sumando de 3 en 3!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 27/08/2018
Segundo partido consecutivo en La Catedral del fútbol español en el que presenciaremos un duelo entre el Athletic Club y el Huesca SD. Ambos ganaron por 2-1 su partido inaugural de esta nueva campaña en la jornada anterior, siendo el Athletic al Leganés y el Huesca al Eiba en Ipurua.

Por lo tanto ambos conjuntos están en una dinámica positiva, lo cual podría no ser positivo para un Huesca inferior y recién ascendido que más les vale ser cautos y jugar cada partido como si fuera una final.

Pronóstico: Athletic -1 AH
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:29 27/08/2018
Vamos con el partido que cierra la segunda jornada de Liga con el Athletic vs Huesca.

Sinceramente creo que el favoritismo que le dan al Athletic en esta faceta del juego se debe al partido del Huesca contra el Eibar, donde el Eibar ganó por 7 corners a 0. Sin embargo fue un partido en el que el Huesca se adelantó pronto y se resguardó a proteger el resultado. Por lo que al ceder la pelota sus posibilidades de obtener corners disminuyen drásticamente. Hoy no creo que les sea tan fácil marcar el primer gol por lo que estarán más rato atacando. Y ojo con el Huesca porque mantiene el bloque casi intacto desde la temporada pasada donde fue un rodillo en aspecto corners.

Por otro lado el Athletic pierde posibilidad de generar corners al no contar con los disparos de larga distancia de Aduriz, que será baja hoy. Y a pesar de que suelen practicar un juego exterior por las bandas veo el partido muy igualado en contraposición a lo que reflejan las cuotas.

Cuando algo está al 50% me parece un caramelo esta cuota 4 que nos ofrece Bet, que ya ha caído desde la mañana pero que aún es muy aprovechable. El HA +2 para el Huesca sería stake 4 desde mi punto de vista, pero creo que se puede arriesgar con un stake 1 a esta cuota.

Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.