Enviado: 23:17 08/03/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 29 MALLORCA - OVIEDO Estadio: Estadio Iberostar (Palma de Mallorca) 09.03.2019 16:00 Pronostico: para acertar debera de haber 4 o mas tarjetas en la 2º mitad del partido. Partido que abre la jornada de la Segunda division española, en un enfrentamiento entre dos equipos que desde el principio de la temporada y aunque ambos tenian objetivos iniciales diferentes, estan en la pelea por la parte alta de la liga y con opciones de pelear los puestos sobretodo de entrada en el playoff de ascenso. Por un lado tenemos al Mallorca (9º con 42 puntos), un equipo recien ascendido que partia con la premisa de salvar la categoria primero y luego ya pensar en cotas mayores, pero es que arranco muy bien la temporada y la verdad que se ha mantenido en esos puestos de privilegio casi todo el año, un equipo muy bien trabajado y con buenos jugadores en la parte ofensiva que esta dando lo mejor de ellos, pero que aunque no haya tenido malos resultados, la verdad que se ha descolgado un poco del playoff, un objetivo al que de inicio no aspiraban pero que siguen teniendo en mente. Estan a 5 puntos de esos puestos, y con el descenso muy lejano a 14 puntos la verdad que piensan en ello. En su estadio han sido un equipo muy duro toda la temporada, con (9V 3E 2D), y grandes numeros, venian con mucha ilusion en dos jornadas seguidas en casa pero fallaron en el empate ante el Elche, y quizas por ello este partido aun sea mas importante. El Oviedo (7º con 44 puntos), esta a 3 puntos de esos playoff, un objetivo que el equipo si tenia marcado desde el inicio de la temporada, y la verdad que estan siendo en cierto modo bastante regulares, un buen equipo que fuera de casa es el 6º con mas puntos esta temporada, y que suele competir muy bien los partidos. Solo han perdido 1 de los 10 ultimos partidos, y la verdad que siguen de lleno en la pelea por esos puestos. Pero es que este partido puede marcar la temporada de ambos, un partido que les puede alejar ya quizas demasiado de los puestos de arriba, porque los de arriba andan realmente finos y no estan fallando, con lo que puntuar minimo es prioritario para ambos, ya que una derrota les podria dejar muy tocados. Con ello, creo que ambos equipos son muy parejos (1-1) en la ida, y que en casa los bermellones se defienden realmente bien pero el Oviedo es un equipo muy complicado que te pone siempre las cosas muy dificiles. Con ello creo que el partido va a ser muy igualado, y que no deberia de irse ninguno equipo en el marcador, llegando a una segunda parte realmente igualada y competida donde el arbitro y la tension de los puntos pueden marcar este pronostico. El arbitro es Alvaro Moreno, un colegiado que viene sacando bastantes tarjetas en las ultimas jornadas, y que en partidos igualados suele mostrar muchas sanciones. Ha pitado esta temporada al Mallorca en casa un partido, con 10 amarillas una doble amarilla y una roja directa, y al Oviedo un partido fuera de casa con 5 amarillas y una doble amarilla, a mi es un arbitro que me gusta para las segundas mitades si la cosa esta igualada y creo que este partido va a ser clave para ambos en una liga realmente competida.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Real Oviedo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "fecha_txt": "09/03/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Segunda Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2019", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-oviedo", "id_partido_enet": "2845703"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}