España - Segunda Division fecha: 02/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Ponferradina Llagostera pronóstico Empate (Si gana la Ponferradina se anula) cuota stake 1.7 3
NULO
argumento del pronóstico ... Una nueva jornada en 2º División. Esta vez nos vamos a Ponferrada, al encuentro que enfrenta a la SD Ponferradina y al Llagostera. Voy a ir con esta apuesta especial que nos ofrece Bwin por la cual si empatan la pintamos de verde, si ganan los locales nos devuelven lo apostado y es roja si ganan los catalanes.
Creo que hoy lo mas probable es un empate o la victoria local, para mi que hoy ganara el Llagostera seria una sorpresa a pesar de los grandes partidos que viene haciendo. El otro dia le metieron una buena al Alcorcón, 4-0 con dos goles del mitico Natalio, pero para mi fue fruto del despiste de los madrileños que tuvieron unos minutos horribles y como el Llagostera tiene gente con experiencia supieron aprovecharlo.
Viajan a Ponferrada con un par de bajas, pero creo que se va a repetir el XI de la semana pasada. Las cosas en el Toralin no van todo lo bien que han ido campañas atras y la verdad es que la situación es un poco delicada. Estas ultimas semanas tanto los jugadores como el propio club han llamado a la afición e incluso se han visto campañas para llenar el estadio. Creo que hoy habra buen ambiente y eso puede beneficiar al equipo. El principal problema de los leoneses, es que no podran contar con Berrocal, hombre importante en el juego de los de Fabri. Aun asi confiaremos en la actitud del resto del equipo y en el joven montenegrino Djordevic que tendra una nueva oportunidad.
Esta semana el Almeria juega fuera y ganar significaria ponerse a 10 del Llagostera y a 6 del Almeria que puede dejarse los puntos. Encuentro duro, importante para ambos y dinamicas distintas, como digo, lo mas logico seria ver o la victoria local o el empate, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...