Enviado: 21 de Junio de 2015, 21:43
No se porque le dan taaaaaaaaaaaaaaanto favoritismo a Las palmas, luego de lo que fue el partido de ida.
Yo ya me la jugue al empate, pero igual el doble oportunidad a que empatan o gana Zaragoza es muy pero muy segura me parece a mi.
Segura?, Madre miaa!!! Esto es lo que hace no ver la segunda división, decir estas tonterías.....
Despues del partido hablamos jork9
Hablamos??, Las Palmas ha sido muy superior. Y claro, lo que dice Dempsey, decir que es bastante seguro que el Zgz gana o empata, jugando fuera ante un equipo que juega bastante bien, me parece de no saber de segunda división. Sólo dije eso.
Girona - Lugo: +40Albacete - Racing: -15
Valladolid - Las palmas: -15
Zaragoza - Girona: +37,66Las palmas - Valladolid: -35Cadiz - Hercules: +27.30Girona - Zaragoza: +52.50Las palmas - Zaragoza: -15
Saldo:
77,46 -
Yield: 50,62%Para no saber de segunda division me va bastante bien con las divisiones inferiores de España ... (si queres quita el de Hercules, igual queda positivo).
Podre no saber, pero acierto, y aca lo que importa es acertar. Ninguna casa de apuestas te paga "por conocimientos"
Por cierto, intente buscar picks tuyos de segunda division y solo hay uno...
y perdido... sera que es mas facil defender algo con lo que juegan los demas que con uno mismo no?