Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 4 Se define el ascenso a primera division española, con un Zaragoza que luego del 3 a 1 de la ida, estara bastante comodo en este partido ante Las palmas, y seria dificil que los de Zaragoza quedaran afuera. Analizando los ultimos resultados, Las palmas en los ultimos 10 partidos tuvo 2 empates, 1 derrota (la del otro dia ante el Zaragoza) y 7 victorias. Estos numeros hacen pensar que la victoria de las palmas no se dara, ya que ese porcentaje de 70% de los ultimos partidos debe bajar. Pero creo yo que luego del partido de ida, y con la obligacion de ganar que tienen, sera dificil que pierdan en este partido, pero si seria bastante posible un empate. Por el lado de Zaragoza, que se limitara a esperar en este partido, viene de dos victorias consecutivas, y por cierto, bastante claras: la idea ante Las palmas, que gano por 3 a 1 y la goleada al Girona por 4 a 1 . Es que Zaragoza, se merece el ascenso debido a como fue su rendimiento en semis y la ida de la final. Luego de perder 3 a 0 con el Girona, remonto ganando 4 a 1 y ahora bapulea a las palmas en la ida. Pero las palmas tiene obligacion de querer ganar, y por eso, en un partido que sera parejo, creo que el resultado sera de EMPATE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora