; España Segunda Division playoff 17 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda Division playoff 17 de junio 2015

1 2
(Leído 2969 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 21:25

Zaragoza vs Las Palmas
17-06-2015 20:00

Ambos equipos anotarán

2.1
Partido de ida para conseguir una plaza en Primera División.El local tiene que intentar ganar por todos los medios para tener esperanzas de pasar eliminatoria (sólo en 4 partidos no ha marcado en Li ...

En el minuto 40' de la primera parte empató el Zaragoza. VERDAZO!!! Enhorabuena a quienes la siguieron!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:10

Zaragoza vs Las Palmas

Las Palmas anotará en la 1ª mitad

2.5
Vamos con los play off de ascenso a primera y me voy a meter con esta apuesta que me gusta personalmente.Veo a Las Palmas anotando algún gol en este partido, pienso que la mayor virtud de Las Palmas  ...
Buen verde a buena cuota acertando con la lectura de la primera parte, aunque me llevo un mal sabor de boca porque también llevaba que se clasificaba Las Palmas, pero a ver que pasa en la vuelta. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:48

Zaragoza vs Las Palmas

Ascenderá la UD Las Palmas

1.75
He revisado en todas las bookies que suelo usar, y bwin sobrepaga (respecto al resto) esta posibilidad.Me convencía cualquier cuota por encima de @1.7 a priori, y empezando a mirar me estaba desanima ...
Pues no he podido ver el partido, que se me ha torcido el día, pero he seguido el resultado y no me espseraba este desenlace.
Se empezó adelantando la UD, pero al final 3 goles han hecho bastante daño.
Veremos cómo se desenvuelve la vuelta pero la cuota estará mucho más inflada.
Ahora aparte de carente de valor, está complicada.
Veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:59

Zaragoza vs Las Palmas

1.75
He revisado en todas las bookies que suelo usar, y bwin sobrepaga (respecto al resto) esta posibilidad.Me convencía cualquier cuota por encima de @1.7 a priori, y empezando a mirar me estaba desanima ...
Pues no he podido ver el partido, que se me ha torcido el día, pero he seguido el resultado y no me espseraba este desenlace.
Se empezó adelantando la UD, pero al final 3 goles han hecho bastante daño.
Veremos cómo se desenvuelve la vuelta pero la cuota estará mucho más inflada.
Ahora aparte de carente de valor, está complicada.
Veremos.

Con un 2-0 pasa, aunque si el Zaragoza sigue enchufado poco se puede hacer. Decirte que deberías darle las gracias a el portero de Las Palmas por complicar el partido ya que un gol lo regala practicamente y en otro podía haber hecho algo más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 20:55

Zaragoza vs Las Palmas

1.75
Pues ha sido un poquito más duro de lo que me esperaba a priori, y al final remontada importante de los de Paco.
El 3-1 en la ida no me lo esperaba, pero la vuelta ha sido un partido de desgaste tipo Herrera, y les ha salido bien finalmente.
Enhorabuena a seguidores, que ha habido muchos.
La cuota a la clasificación en el segundo partido era un cuotón. Pillada a priori resulta u poco escasa, visto lo visto, pero verdeamos que es lo importante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.