Pronóstico: Ascenderá la UD Las Palmas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 He revisado en todas las bookies que suelo usar, y bwin sobrepaga (respecto al resto) esta posibilidad. Me convencía cualquier cuota por encima de @1.7 a priori, y empezando a mirar me estaba desanimando porque estaba un pelín baja (@1.61 en bet, 1.66 Sportium y kambi...), pero aqui bwin nos da una cuota que a mí ya me parece muy aceptable. El partido de ida se jugará en tierras mañas, y a pesar de que llegan con un subidón de moral importante tras la machada de Montilivi, por equipo y por nivel considero favoritos a los de Paco herrera. De siempre tengo mis reservas con Paco, porque lo conozco mucho como míster, pero también he de reconocer sus cosas buenas. Es un currante y un entrenador que prepara los partidos (en previa) de una forma minuciosa. Si además le unimos que es el segundo año que se plantan en esta situación y que además tiene una plantilla con muchísimos recursos, pues me parecen sumamente favoritos. Sin olvidarnos de que ha sido entrenador del Zaragoza en un pasado reciente y conoce bastante bien parte de la estructura y parte del equipo (aunque ha cambiado bastante). El Zaragoza llega con el equipo inflado de moral, y con la posibilidad de apurar a Borja Bastón para el partido de ida, aunque no es segura su participación. Con William José, Hadzic y Pedro tendrán que ir tirando si no llega el atlético. Atrás están siendo un equipo reforzado por la apuesta de juego de Popovic, aunque hombre a hombre son un equipo con carencias, empezando por portería (aún con la vuelta de Bono). El partido lo arbitrará Prieto Iglesias, que en el partido de liga en Canarias la lió duramente con 3 expulsiones a la UD en una misma jugada, aunque acabaron por ganar los amarillos por 5-3. En la segunda vuelta también venció la UD en la Romareda, con un 0-2 mas cómodo. A priori me parece este primer partido el típico partido de ida donde ambos intentarán explotar sus armas con mucho ojo. Paco no es de arriesgar nada, y arriba tiene equipo para hacer daño generando juego con calma, con incluso muchas opciones de rotación desde banquillo. Pero también tiene equipo para lanzar contras rápidas, y Araújo en el uno contra uno es letal. Ha hecho unas declaraciones, al caso, afirmando que volverá a marcar. Veremos si es cierto. Planteándome un escenario de un resultado cortito en la ida (ya sea una victoria local corta -que tampoco me parece lo más probable- como un empate sin goles o a unos, como una victoria visitante), la cuota a esta clasificación creo que caerá en picado para el partido de vuelta. Creo que este partido de ida, aún siendo en la Romareda, no debería de estar demasiado favorito el equipo local. En mi opinión creo que las cuotas tenderán a igualarse en el @2.6 o similar, y considero que quizás el signo más probable sea la X (que no es descartable probar a una cuota decente) En definitiva, que en el primer partido aún veo posible un rango elevado de resultados, pero en el global de la eliminatoria considero favoritos a los canarios. La cuota a este nivel me parece entrable. Más baja de @1.7 ya no demasiado. Stake 3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora