; España Segunda Division playoff 14 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda Division playoff 14 de junio 2015

1 2
(Leído 1743 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:34
Abreu esas cosas las dices en serio?

El 80% las digo en serio, y el 20% bromeo  ;)

Pero si creo que las cosas se producen por "cierto orden" matematico.

Y tambien creo que las cuotas altas dan mucho mas ganancias, justo ahora estoy escribiendo un articulo sobre eso, en donde porque pienso que es asi.

exacto loco (abreu) porque muchos científicos piensan así, la otra vez estaba viendo un documental sobre uno que podía predecir como iba a pasar la gente vestida teniendo en cuenta un patrón previamente estudiado.
Yo alguna vez, hace como 10 años, hice algo parecido que tú, tomé las estadísticas de la fase de grupos del 2002 y 2003 para ver los porcentajes de victorias locales, empate y victorias visitantes y después esperé la mitad de la copa del 2004 y vi que el %de victorias locales estaba muy bajo y pensé que siguiendo el mismo patrón tendría que aumentar para ubicarse en su nivel acostumbrado de % y así fue.
También he leído gente que te critica por este método, pero bueno veo que ahora también aparte de las estadísticas echas mano de un análisis del partido, así que bien.

Para finalizar, vaya sorpresón la de Zaragoza, no tanto por la victoria sino por el 4x1 y la clasificación. Increduble!! como dicen los narradores del ufc.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 02:27
Abreu esas cosas las dices en serio?

El 80% las digo en serio, y el 20% bromeo  ;)

Pero si creo que las cosas se producen por "cierto orden" matematico.

Y tambien creo que las cuotas altas dan mucho mas ganancias, justo ahora estoy escribiendo un articulo sobre eso, en donde porque pienso que es asi.

exacto loco (abreu) porque muchos científicos piensan así, la otra vez estaba viendo un documental sobre uno que podía predecir como iba a pasar la gente vestida teniendo en cuenta un patrón previamente estudiado.
Yo alguna vez, hace como 10 años, hice algo parecido que tú, tomé las estadísticas de la fase de grupos del 2002 y 2003 para ver los porcentajes de victorias locales, empate y victorias visitantes y después esperé la mitad de la copa del 2004 y vi que el %de victorias locales estaba muy bajo y pensé que siguiendo el mismo patrón tendría que aumentar para ubicarse en su nivel acostumbrado de % y así fue.
También he leído gente que te critica por este método, pero bueno veo que ahora también aparte de las estadísticas echas mano de un análisis del partido, así que bien.

Para finalizar, vaya sorpresón la de Zaragoza, no tanto por la victoria sino por el 4x1 y la clasificación. Increduble!! como dicen los narradores del ufc.

Hola ulimoi (ese nick es mas dificil de deducir je).

Empiezo decepcionandote en algo, y es que en mis picks son puramente matematicos. Yo hago los calculos y ahi pronostico, no me importa la cuota (salvo que trato que sean superiores a 2,00 en la mayoria de los casos), no me importa como puedan o no venir los equipos, alineacion, ni tampoco lo que los demas puedan apostar. Asi que si solo agrego algun comentario futbolistico es mas bien "para contentar a las masas" y para que no se aburran si hablo solo de numeros... pero siempre ajusto los "argumentos futbolisticos" a los numeros.

Me hiciste reir con lo de los cientificos, porque justamente yo hago lo mismo je. Lo he aplicado al momento de esperar al bus, para predecir a que hora pasaria por ejemplo (y eso que en uruguay son bastante impuntales je), o para predecir la cantidad de cierto articulo en el supermercado.

Y si, lo que calculaste en el campeonato, estas acertado, pero OJO!, que para obtener buenos resultados tenes que hacerlo sobre una buena cantidad de casos. Si los casos son pocos, es riesgoso.... a mayor cantidad de casos estudiados, mas precision (por eso los resultados de un campeonato se unen a los de la temporada anterior).

Y por la gente que critica, me tienen sin cuidado je.
Por un lado, hay gente que esta como agazapada, que mientras te va bien, no dicen nada, y basta que empieces a fallar, para q caigan con todo.
Y tambien hay gente que critica pero sin fundamentos, sin haber analizado casos... solo dicen porque leyeron ciertas cosas en internet y solo repiten, pero en realidad nunca lo pusieron en practica ni analizaron casos.
Yo respeto a quien no pueda estar de acuerdo, cada quien tiene derecho a dar su opinion, pero sin experimentar y probar, como que no tiene mucha fortaleza.

Igual lo que pasa tambien es que hay mucha gente nueva que no me conoce ni conoce mis metodos, porque cuando se integraron o me conocieron el hilo ya no estaba. Por eso tengo pensado resubir todo.
Antes estaba el hilo con toda la informacion, en donde la gente podia chequear toda la info que digo, y ver los resultados... lamentablemente ahora no esta...

Y bueno, por lo del partido, q t puedo decir?, yo esperaba una victoria del zaragoza, pero nunca tan contundente, con esa goleada.
Los de Girona se deben estar lamentando mucho por el empate con lugo... yo todavia me acuerdo de ese partido, no solo por acertar el empate a cuota 6, sino tambien por como se dio en el partido.

SAludos y cualquier consulta, a las ordenes!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.