; España Segunda Division playoff 14 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda Division playoff 14 de junio 2015

1 2
(Leído 1744 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division playoff 14-06-2015 17:00

Girona 1 - 4 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas a todos soy nuevo en este foro y aquí os traigo una de mis primeras apuestas. Me voy a decantar por una más que probable victoria del Girona ya que el Zaragoza llega prácticamente muerto a este partido después del 0-3 de la ida, creo que está apuesta se cumplirá ya que el Girona se adelantará en el marcador y el partido quedará más que sentencido, es más mi porra es de 2-1.¡Suerte a todos!.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division playoff 14-06-2015 17:00

Girona 1 - 4 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Se enfrentan ambos equipos luego de que en la ida el Girona goleara por 3 a 0.
Estadisticamente, el Girona es superior a su rival, ya que cuenta con 42% de victorias, 29% de empates y 29% de derrotas, mientras que Zaragoza, con 33% de victorias, 32% de empates y 35% de de derrotas; como siempre, hablando de valores historicos.
Pero hay algo importante a tener en cuenta y es que el Girona lleva un atraso importante sin perder, ya que hace 10 partidos no ve una derrota, la ultima vez fue cuando perdio con las Palmas, por 2 a 0, ya en Abril de este año.
Por lo tanto, creo que esta proximo a perder, al menos dentro de los proximos 3 partidos deberia ver una derrota, asi que podria ser este. De todas maneras, para quienes hacen los seguimientos, todavia no es momento de comenzar a jugarle por la derrota.
Para darle el punto de vista futbolistico (y para que no se enojen, que solo hablo de estadistica jeje), digamos que Zaragoza perdio en la dia y sin dudas saldra con todo a ganar este partido. Aunque claro, remontar un 3-0 es dificil, pero es posible que su actitud lo lleve a ganar el partido.

Asi que en resumen, VAMOS CON LA VICTORIA DE ZARAGOZA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:58

Girona vs Zaragoza
14-06-2015 17:00

Gana Zaragoza

4.5
Se enfrentan ambos equipos luego de que en la ida el Girona goleara por 3 a 0.Estadisticamente, el Girona es superior a su rival, ya que cuenta con 42% de victorias, 29% de empates y 29% d ...

ya la tienes verde abreu, te la segui en el live.  :)
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2015, 18:19

Girona vs Zaragoza

Gana Zaragoza

4.5
Se enfrentan ambos equipos luego de que en la ida el Girona goleara por 3 a 0.Estadisticamente, el Girona es superior a su rival, ya que cuenta con 42% de victorias, 29% de empates y 29% d ...

ya la tienes verde abreu, te la segui en el live.  :)

Asi es, contundente 0-3 al descanso  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2015, 18:36

Girona vs Zaragoza

Gana Zaragoza

4.5

Verde!!!.

CONTUNDENTE victoria del Zaragoza.  Muchas gracias a todos los seguidores, que fueron muchos... y me da miedito cuando me siguen muchos xq no salen ja...
Gracias, y a ver si seguimos dando verdes!, tuve que cambiar el patron matematico, ya que el del inicio del mes fue experimento que salio mal... je.. .asi q vuelvo al camino antiguo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 18:39
A cuanto se pagaba la clasificacion del Zaragoza?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:40
Menudo escándalo.
Me abstuve de meter a este partido, pero no me esperaba esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:26
El escándalo es que el entrenador del Girona meta suplentes
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:38
La culpa fue del mallorca y el llagostera, si Girona hubiera perdido alguno de esos partidos, habria llegado con probabilidad alta de ganar o empatar en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:40
Abreu esas cosas las dices en serio?
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2015, 21:07

El 80% las digo en serio, y el 20% bromeo  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2015, 21:09

El 80% las digo en serio, y el 20% bromeo  ;)

Pero si creo que las cosas se producen por "cierto orden" matematico.

Y tambien creo que las cuotas altas dan mucho mas ganancias, justo ahora estoy escribiendo un articulo sobre eso, en donde porque pienso que es asi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:18
ZARAGOZA OEEEE ZARAGOZA OEEEEEEE
Creo que es de las pocas veces que no meto al zaragoza, pero la alegría es superior a todo el dinero del mundo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2015, 23:48
Te daría un aplauso pero nose como es. Tu pick me dio mucha pasta ;)
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:04
Te daría un aplauso pero nose como es. Tu pick me dio mucha pasta ;)

fue para mi ese mensaje?

pues debajo del avatar deberia aparecer aplaudir... a mi al menos me aparece...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.