; España Segunda Division playoff 11 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda Division playoff 11 de junio 2015

1 2 3
(Leído 4088 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division playoff 11-06-2015 20:00

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido con dos equipos con dinámicas diferentes: el Girona, a pesar del empate ante el Lugo, está haciendo un final de temporada excepcional con 7 victorias, 2 empates y una derrota en los 10 últimos partidos. El Zaragoza jugándose los playoffs hizo una marca de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Esta racha casi lo deja fuera de los playoffs.

Al igual que ayer en el Valladolid-Las Palmas, el local tiene que intentar ganar por todos los medios para tener esperanzas de pasar eliminatoria (sólo en 4 partidos no ha marcado en Liga esta temporada en la Romareda) y aprovechar el ambietazo que tendrá a su favor. Al Girona un gol como visitante le pondría la eliminatoria de cara (sólo en 3 partidos de Liga no ha marcado fuera de casa).

Dato estadístico: Girona en las 21 jornadas de Liga que ha jugado como visitante esta temporada en 10 se cumple nuestro pick. Más o menos igual que el Zaragoza que como local en 11 de los 21 partidos se cumple. Por poner algunos ejemplos con los 5 equipos de arriba, el Girona perdió 2-1 en casa del Betis, del Valladolid y del Zaragoza, también sacó un empate en casa del Sporting. Sólo no se cumplió en el campo del Las Palmas (2-0). En cambio, Zaragoza lo cumplió en tres (2-2 contra el Betis, 2-1 contra el Girona y 1-1 contra Sporting), perdiendo 0-2 contra Las Palmas y Valladolid.

Sus enfrentamientos, como ya hemos dicho, también cumplen la apuesta: 1-1 en Girona y 2-1 en Zaragoza.

Por todo ello, voy con un stake 2.5. Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Gana Girona, empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Empieza el play-off para Girona y Zaragoza.
Para mi partido igualado y duro, sobretodo por como acabó la temporada regular. El Zaragoza siendo muy irregular y el Girona con el mazazo del último día y toda la polémica que ha arrastrado (aunque hasta entonces llegaba muy bien).

Zaragoza equipo irregular, en casa le ha costado sacar los partidos, y llega con 2 derrotas consecutivas. Aunque el global no es nada malo ya que en 21 partidos acaba con 10v-7e-4d y coeficiente de goles 33:20. Derrotas en casa contra los de arriba, y aunque ganara al Girona por allá diciembre 2-1, en los últimos 8: 2v-4e-2d.
Además, he visto que pueden haber varias bajas y bastantes dudas en el equipo local.

El Girona, por el contrario, equipo fuerte fuera de casa, el mejor de la categoría: en 21 partidos 13v-3e-5d con coeficiente de goles 31:20 (ni uno por partido en contra).
Cierto es que no sabemos como afectará el último partido anímicamente. Espero que la rabia que vi en los jugadores del Girona en las entrevistas post-partido (con razón o sin ella, no voy a entrar en ello), sirva para salir a tope.
Y sobretodo, creo que el Girona en el partido del Lugo, no planteó bien la segunda parte, pensando que ya estaba, y espero que esto no se vuelva a producir. No parece que haya bajas en el equipo visitante.
Además, ya veremos si les cierran el campo.

La eliminatoria creo que está abierta o más bien igualada, y dependerá de este partido, pero en este si veo un resultado corto y me inclino a victoria visitante. El hándicap 0 me parece genial pero ya está pronosticado, y el X2 a 1.55 para combinar también. Un 0-1 serviría, jeje.

Suerte y saludos.
No Participante
Conociendo el foro

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Pues allá vamos, me llama la atención que aún nadie haya puesto este pronóstico, si nos fijamos en play off de otros años de segunda podemos ver como en los partidos de ida suele predominar el empate en donde los equipos se mantienen un cierto respeto y suelen dejar casi siempre para la vuelta el desenlace, si nos fijamos en eliminatorias de ascenso a segunda o segunda b podemos ver como siempre predominan los partidos con empates en la ida.

Me decanto por un empate ya que siempre en play off es el resultado mas esperado aunque las apuestas no lo digan así, veo que el Girona llega con la moral por los suelos después del palo del otro día y el Zaragoza no ha hecho un final de temporada muy correcto ya que la Ponfe se pudo hacer con el play off si hubiera ganado en el Toralín, por lo tanto como los dos equipos tienen sus razones para no tener muchas ganas de querer tener el mando en la eliminatoria, dejo que esta se resuelva el domingo en Montilivi.

Un 0-0 o 1-1 sería lo mas correcto que podría suceder, pero nunca preveo que haya un 2-2 en este tipo de partidos. Stake 2 y a por el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:27
Con la que esta cayendo en Zaragoza, igual es bueno el under porque el campo va a estar bastante encharcado.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 17:12
Con la que esta cayendo en Zaragoza, igual es bueno el under porque el campo va a estar bastante encharcado.

Esto es un buen detalle a tener en cuenta, por lo demás un partido muy complicado, un Zaragoza irregular y un Girona que estaba diseñando la fiesta del ascenso y se la arrebataron en los últimos detalles. Habrá que ver como Machin levanta la moral de estos jugadores, pero es muy complicado. Para mi no bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 18:06

Zaragoza vs Girona
11-06-2015 20:00

Ambos equipos marcarán

2
Partido con dos equipos con dinámicas diferentes: el Girona, a pesar del empate ante el Lugo, está haciendo un final de temporada excepcional con 7 victorias, 2 empates y una derrota en los 10 últi ...

Como buen ha dicho rusete,las lluvias y tormentas reinarán a la hora del partido por lo que el césped no estará en las mejores condiciones. No veo con malos ojos el under 1,5 @2,60 o el 0-0 @7.
No Participante
Amateur en apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Resultado correcto 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División. Se juega en La Romareda

Como todos sabréis, el Girona llega al partido tras sufrir un varapalo tremendo tan solo unos días atrás, cuando el Lugo le despertó de un plumazo del sueño del ascenso directo. El partido fue muy polémico y los jugadores se quejaron mucho de la actuación del Lugo y del Betis (rival del Sporting)

Creo que el Girona es muy superior futbolísticamente, pero creo que llega un poco tocado y que el Zaragoza apretará jugando en casa. Siempre se reservan mucho en los partidos de ida por lo que creo que ambos se conformarán con un empate y creo que el empate más común y posible es el 1-1

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 18:43
Pues estará parecido como ayer en Pucela.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:3
cuota enorme para la victoria del real zaragoza con una diferencia de al menos dos tantos, creo que puede estar muy igualado y las bajas del conjunto aragones pueden hacer mella, pero el coraje de este equipo puede llegar muy lejos, consiguieron sufriendo la plaza de los playoffs y ahora estan con todo derecho en la lucha por la ansiada primera division, pueden aprovechar el bajon del equipo catalan y acabar ganado este encuentro comodamente para llevar un buen resultado a una vuelta que se presenta muy dura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:47
Muy encaminado para el Girona con ese 0-2 al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:48

Zaragoza vs Girona

Gana Girona Hándicap Asiático 0

2.024
Iba a ir con el empate pero al final voy con los catalanes por estos motivos:Es cierto que el Girona puede estar destrozado psicologicamente despues de lo del otro dia en casa donde se vieron con pie  ...

0-2 al descanso. Va bien la cosa.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:48

Zaragoza vs Girona

Gana Girona

2.6
Partido de ida de las semifinales del playoff por el ascenso a primera division.Enfrenta a Zaragoza y Girona.Vamos a ir con la victoria del equipo visitante.Despues de la mala suerte de no haber podid ...
[/quote
0-2 al descanso demasiado premio la verdad..
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 20:51

Zaragoza vs Girona

Gana Girona Hándicap Asiático 0

2.024
Iba a ir con el empate pero al final voy con los catalanes por estos motivos:Es cierto que el Girona puede estar destrozado psicologicamente despues de lo del otro dia en casa donde se vieron con pie  ...

0-2 al descanso. Va bien la cosa.

En tu caso el rojo creo q es imposible....

Yo voy con la victoria de girona, vamos a ver, creo q nadie le saca la victoria, pero habra q esperar el st... como sale zaragoza.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 21:49

Zaragoza vs Girona

Gana Girona

2.88
Partido parejisimo, con un Girona que se perdio la oportunidad de ascender directamente, al empatar con el Lugo, y no le queda mas remedio que apostar a los playoff, para intentar subir a primera divi ...

Verde!!!.

Aplastante victoria del Girona por 3 a 0.
Para este partido todavia no habia atrasos significativos como para salir... y por eso primo la estadistica historica, que era ampliamente favorable al Girona. Por eso sucedio... de todas maneras, la derrota del girona esta cerca, veremos si se da para el proximo, aunque para eso tendre que analizar el partido viendo otros parametros.

Gracias a los seguidores... fueron solo 5, se ve que poca gente le tenia fe al Girona, a pesar de que viene en excelente campaña.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 21:51

Zaragoza vs Girona

Especial 1 X (nulo si gana Girona): X

2.05
Bueno, pues viendo las cuotas que sacan las casas para este partido, voy a decidirme por esta opción.Girona no cuenta: X.No me ha gustado nada el comportamiento del Girona esta semana, con mucha pala ...
Pues al girona no le pesó su hándicap (el aspecto moral) pero a los maños sí les pesaron las bajas.
Dominio para gerundenses que se iban al descanso con buena renta y que en la segunda parte sentenciaron.
Eliminatoria muy volcada de su lado, que tendrán que cerrar en casa evitando despistes.
Aquí anulamos, pero verdeamos el X2 más conservador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.