Pronóstico: Gana Girona, empate apuesta no valida Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Empieza el play-off para Girona y Zaragoza. Para mi partido igualado y duro, sobretodo por como acabó la temporada regular. El Zaragoza siendo muy irregular y el Girona con el mazazo del último día y toda la polémica que ha arrastrado (aunque hasta entonces llegaba muy bien). Zaragoza equipo irregular, en casa le ha costado sacar los partidos, y llega con 2 derrotas consecutivas. Aunque el global no es nada malo ya que en 21 partidos acaba con 10v-7e-4d y coeficiente de goles 33:20. Derrotas en casa contra los de arriba, y aunque ganara al Girona por allá diciembre 2-1, en los últimos 8: 2v-4e-2d. Además, he visto que pueden haber varias bajas y bastantes dudas en el equipo local. El Girona, por el contrario, equipo fuerte fuera de casa, el mejor de la categoría: en 21 partidos 13v-3e-5d con coeficiente de goles 31:20 (ni uno por partido en contra). Cierto es que no sabemos como afectará el último partido anímicamente. Espero que la rabia que vi en los jugadores del Girona en las entrevistas post-partido (con razón o sin ella, no voy a entrar en ello), sirva para salir a tope. Y sobretodo, creo que el Girona en el partido del Lugo, no planteó bien la segunda parte, pensando que ya estaba, y espero que esto no se vuelva a producir. No parece que haya bajas en el equipo visitante. Además, ya veremos si les cierran el campo. La eliminatoria creo que está abierta o más bien igualada, y dependerá de este partido, pero en este si veo un resultado corto y me inclino a victoria visitante. El hándicap 0 me parece genial pero ya está pronosticado, y el X2 a 1.55 para combinar también. Un 0-1 serviría, jeje. Suerte y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora