; España Segunda Division playoff 11 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda Division playoff 11 de junio 2015

1 2 3
(Leído 4086 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division playoff 11-06-2015 20:00

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de ida de las semifinales del playoff por el ascenso a primera division.
Enfrenta a Zaragoza y Girona.
Vamos a ir con la victoria del equipo visitante.
Despues de la mala suerte de no haber podido ascender de manera directa a primera division el Girona debera ponerse el mono de trabajo si quiere ascender a primera.
Su primer rival el Zaragoza que aun sacandole 21 puntos en liga no le serviran para nada, ademas los enfrentamientos en liga son favorables al Zaragoza 2-1 en la Romareda y 1-1 en Montilivi.
Pero creo que el Girona tiene mucho mas futbol que el equipo maño tiene mucha mejor defensa y uno de los mejores ataques del torneo.
Es cierto que es una eliminatoria a vida o muerte pero confio en que los jugadores del Giron saldran a por todas en la Romareda.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Aficionado a las apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Girona es un equipo que ha hecho una excepcional campaña pero que le ha costado mucho ganar a los equipos de arriba. Su buena clasificación la ha basado ganando a los equipos más débiles de la categoría. Viene de un golpe muy duro en el día de ayer, cuando perdió el ascenso en su casa, ante un equipo que no se jugaba nada y en el último minuto.

Zaragoza es un histórico que lleva un tiempo vagando por la la Liga Adelante, los equipos con esa historia y esa afición se suelen venir arriba en este tipo de partidos tan cruciales. En condiciones normales entraría con un stake mayor, pero a decir verdad el Zaragoza me ha dejado algunas dudas en estos últimos partidos. Incluso ayer puso en peligro su clasificación si la POnferradina hubiera ganado su partido.

El Girona ha perdido los tres partidos que ha jugado en la Romareda. En esta temporada los resultados entre estos equipos han sido:

Zaragoza 2 - Girona 1
Girona 1 - Zaragoza 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 13:00
¿No te preocupa lo destrozados que pueden estar moralmente los jugadores del Girona en estos momentos?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 14:14
¿No te preocupa lo destrozados que pueden estar moralmente los jugadores del Girona en estos momentos?
Hombre claro que estaran destrozados, pero creo que esto les hara mas fuertes.....espero.. ;)
Ademas fuera de casa juegan mucho mejor que en Montilivi.
 Es cierto que perdieron en la Romareda, pero se quedaron con diez al principio de la segunda parte y encima les pitaron un penalti, no creo que tengan tanta mala suerte esta vez...
No Participante
Nuevo en el foro

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Descanso: Empate 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Me gusta hacer este tipo de apuesta en este tipo de partidos en los que normalmente, existe una fase de tanteo al principio por la presión que supone la posibilidad de ascender a Primera División. Se enfrentan Zaragoza y Girona, peor y mejor clasificado del playoff respectivamente. El Zaragoza un tanto irregular en la temporada juega en su estadio y teniendo en cuenta el rival que tiene en frente, con un ataque bastante potente, empezará especulando. Por otro lado el Girona, tras el golpe anímico que sufrió en el último partido, no será el Girona de toda esta temporada.

Por tanto, espero una primera parte sin goles, y una segunda parte con un zaragoza algo mas volcado por jugar en su campo, pero ojo con el ataque del girona. En cuanto al resultado final creo que puede pasar cualquier cosa. También iría con el under 2.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 16:17
Yo creo que el Girona no pasa en los 180 minutos,es un mazazo fuerte y no van a estar concentrados al 100% por mucho que mi paisano Pablo Machin lo intente,perdieron el tren de primera ayer en el minuto 91 :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Especial 1 X (nulo si gana Girona): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Bueno, pues viendo las cuotas que sacan las casas para este partido, voy a decidirme por esta opción.
Girona no cuenta: X.

No me ha gustado nada el comportamiento del Girona esta semana, con mucha palabrería y demasiadas acusaciones, que lo único que supone es no asumir la culpa propia y el demérito por su parte. Pero aún así, creo que aguantarán en esta ida.

Mi primer argumento es lo mermado del once local.
Bono no podrá jugar finalmente, así que RP tendrá que decidirse por Whalley o Alcolea. Uno defenestrado tras la primera vuelta, y otro que no ha jugado más que en Marzo y Abril, 8 partidos este año. No ha dado confianza y veremos cómo responde ahora el elegido, ante un partido clave y tan cargado de presión.
Pero ahí no acaban los problemas, porque Borja Bastón será baja, y tiene las dudas de Basha, Álamo y Jaime Romero, que básicamente son alternativas ofensivas importantes (a pesar del rendimiento mejor o peor de cada uno este año).
El equipo en ataque se queda con WJose, Hadzic y Pedro. Han tenido fases buenas de la temporada todos ellos, pero este no está siendo su mejor momento.
Tendrá que hacerse fuerte el equipo de Popovic desde zona central, donde Insa tiene mucha experiencia en este tipo de partidos (más allá de su fútbol sencillo) o Lolo, que serán quienes tendrán que aguantar al equipo.

Por parte del Girona Machín tendrá que espabilar y hacer olvidar al equipo lo del pasado finde, salvo que quiera gestionar esta eliminatoria con ese resquemor que han mostrado (él sabrá).
Tiene un equipo serio con calidad en todas las líneas y con solvencia a nivel defensivo y ofensivo si sale motivado (segundo equipo menos goleado, y cuarto más goleador)
Sandaza es perfil rematador y aunque es un bocas, este año está fino. Sanchón y Jaime Mata para acompañar son opciones fiables y experimentadas, que saben moverse en partidos de tensión.
Veremos cómo monta el equipo en el medio y atrás, y cómo plantea el partido, porque tengo mis dudas en ese aspecto.
Esta semana contra el Lugo entregó demasiado en segunda parte (aunque en la primera pudieron meter 5) y acabó pagando el conservadurismo, pero sigue siendo un partido vital que no puede permitirse perder.

Como último detalle, habrá que estar pendientes sobre el castigo (de suceder, que apuesto a que sí) que pueda imponer el CSD al Girona para con su campo por los incidentes de esta semana.
El resultado de este partido puede ser capital si al tribunal se le diese por cerrarle el campo o alguna jugarreta por el estilo. (No lo creo, pero veremos)
El presi del CSD comentó que "Son incidentes lamentables y condenables, y estoy seguro de que van a ser sancionados con la dureza que merecen". Lugar al optimismo el justo, aunque el presi catalán comentó que espera que el haber colaborado con el árbitro y tomar medidas a nivel club haya valido para evitar sanción.

En último lugar, el Zaragoza ha estado sufriendo últimamente para sacar resultados, y bien hubiera podido quedarse fuera de este PO si la Ponfe se impusiese al Alcor, porque han sido incapaces de superar en Butarque a un Leganés sin objetivos.
Notan y mucho las ausencias en ataque, y veremos si pueden sacar algo positivo.
El punto mayor en contra del Girona es la situación tras palmar ese ascenso de manera tan trágica. Aunque el factor anímico es esencial, vamos a darles un punto de confianza porque personalmente los veo superiores.
En partidos de liga el parcial se lo lleva el Zaragoza, con victoria y empate, aunque hay que tener en cuenta que ganaron en un partido polémico con expulsión y remontada maña, y empataron hace cosa de un mes en un partido donde los catalanes fallaron mil cosas (incluído un penal).

El X2 me gusta para combinar está @1.55 ahora mismo en bet (la mejor oferta), y esperaré a ver qué cositas sacan de los PO a segunda y segunda B para armar una combi decente. Para probar en simple dudé entre tirar directamente por el empate, o guardarme un poco. Bwin sacó unas cuotas que me convencen (Sportium paga menos al Girona, así que me espero que cuando saque este mercado lo haga más bajo - y es la única casa junto a bwin que suele sacarlo-) y toca probarlo.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 04:35
Aqui en Zaragoza le tenemos ganas al Gerona. Ya nos robaron alli la victoria con juego sucio y arbitraje muy muy casero donde si no es por el,  no nos empatan el partido. Se vera una Romareda con ambiente de gala pese a ser Jueves.
No Participante
Crack en apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Iba a ir con el empate pero al final voy con los catalanes por estos motivos:

Es cierto que el Girona puede estar destrozado psicologicamente despues de lo del otro dia en casa donde se vieron con pie y tres cuartos en primera division. Pero confio en soriano Machin que ha conseguido exprimir a un equipo humilde como el catalan para estar donde esta ahora. A parte de un gran entrenador, Machin es un tio de discurso facil y gran motivador hasta donde yo se. Estoy seguro que ha dado la vuelta a la mentalidad que tenian sus chicos tras el desastre ante el lugo y plantear la siguiente pregunta, a principio de temporada hubierais firmado estar donde estais?

La respuesta de toda la plantilla estoy seguro que sera afirmativa, nadie esperaba ver al Girona en esta posicion de la tabla luchando por el ascenso directo hasta el ultimo segundo.

El zaragoza por su parte, no se si me atrevo decir que ha entrado por meritos propios en playoff o por demeritos de otros. Es un equipo muy irregular que tal vez con el respaldo de su aficion si que se vendran arriba, pero al girona tampoco le faltara ambicion y ganas de llevarse un resultado favorable para la vuelta.

El stake es moderado porque pese a que con el empate nos devuelven la inversion, el unico miedo que tengo es que el Girona tenga la mente en otro sitio, mas si cabe si los maños consiguen adelantarse en el marcador.

Partido igualado, duro en el que nuevamente el acierto de cara al gol volvera a ser determinante. Espero que los catalanes impongan la superioridad y regularidad mostrada en liga y consigan llevarse una victoria para la vuelta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:17

Zaragoza vs Girona
11-06-2015 20:00

Gana Girona Hándicap Asiático 0

2.024
Iba a ir con el empate pero al final voy con los catalanes por estos motivos:Es cierto que el Girona puede estar destrozado psicologicamente despues de lo del otro dia en casa donde se vieron con pie  ...

Muy buena compañero. estoy al 100% contigo, lo único malo es que este mes donde pongo el ojo, pongo el rojo!! Suerte con este pick!!
Tipster Plata
Experto en apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno vamos apostar porque hay menos de 2.5 goles ya que al ser un partido de Ascenso se suelen decidir en los partidos de vuelta la mayoria de ellos.En el primer partido de liga quedaron 2-1 en campo del Zaragoza y en campo del Girona quedaron 1-1 por lo que los dos partidos estuvieron muy igualados.Ahora el Girona vuelve al campo del Zaragoza donde saben que no pueden traerse una derrota para el partido de vuelta,es el mejor equipo clasificado del playoffs donde perdio el ascenso directo en los ultimos minutos de la ultima jornada frente al Lugo.Para mi el Girona es el mejor equipo en defensa de los playoffs junto al Valladolid,por esto me inclino por el under 2.5 en Zaragoza ya que el Zaragoza debera intentar dejar su porteria a 0 para el partido de vuelta tener mas posibilidades.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Partido parejisimo, con un Girona que se perdio la oportunidad de ascender directamente, al empatar con el Lugo, y no le queda mas remedio que apostar a los playoff, para intentar subir a primera division, por primera vez en su historia.
Zaragoza llega a este partido con 33% de victorias, 32% de empates y 35% de derrotas, mientras que Girona, tiene 42% de victorias, 29% de empates y 29% de derrotas. Esto ya situa a los visitantes a ser favoritos a ganar el partido, o al menos, las estadisticas lo favorecen.
No hay atrasos significativos para Zaragoza, ya que viene de empatar su ultimo partido, hace uno que no gana y dos que no pierde.
Girona, esta en racha positiva, y viene de empatar su ultimo partido ante Lugo, y lleva un partido de atraso sin ganar.
Lo que si me preocupa del Girona es ese atraso de 9 partidos sin perder, o sea, un invicto de nueve partidos, y perdio la ultima vez contra las Palmas, de visitante, partido que perdio por 2 a 0.

Asi que creo que Girona esta proximo a perder, pero le voy a dar un partido mas de chance para que gane en este, y espero que no sea este el que pierda.

Asi que vamos con la VICTORIA DE GIRONA.
Tipster Plata
Experto en apuestas

Zaragoza 0 - 3 Girona

Pronóstico:
under 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno tras ver los partidos entre ambos equipos vamos con esta apuesta de menos de 11 corners.
Vemos en la jornada 17 donde se enfrentaron en campo del Zaragoza y sacaron entre los dos equipos 6 corners.Ahora vemos el enfrentamiento entre ellos en la jornada 38 donde consiguieron 8 corners en total.El Girona quedra llevarse un buen resultado para afrontar la vuelta en casa por lo que el resultado inicial de 0-0 no seria tan malo pueden defender ese resultado y si sacan algo positivo pos mejor.
Ultima jornada de liga:
Girona - Lugo 8 corners total
Leganes - Zaragoza 9 corners total

Veo que son muchos corners 11 para superarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Junio de 2015, 09:42
Aqui en Zaragoza le tenemos ganas al Gerona. Ya nos robaron alli la victoria con juego sucio y arbitraje muy muy casero donde si no es por el,  no nos empatan el partido. Se vera una Romareda con ambiente de gala pese a ser Jueves.
si el Zaragoza llego dos veces con peligro y metió una xD. El Goroma para nada mereció perder ese partido, y soy de Zaragoza igual que tu pero el partido fue asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:03

Zaragoza vs Girona
11-06-2015 20:00

Gana Girona

2.88
Partido parejisimo, con un Girona que se perdio la oportunidad de ascender directamente, al empatar con el Lugo, y no le queda mas remedio que apostar a los playoff, para intentar subir a primera divi ...

Analizado el partido, creo que es de x2, pero para mi esto se va al empate, el Girona fuera de su estadio lleva un atraso de 12 partidos sin empatar y el Zaragoza es un equipo que empata bastante, yo le metere algo al empate y al x2, suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.