Pronóstico: Especial 1 X (nulo si gana Girona): X Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Bueno, pues viendo las cuotas que sacan las casas para este partido, voy a decidirme por esta opción. Girona no cuenta: X. No me ha gustado nada el comportamiento del Girona esta semana, con mucha palabrería y demasiadas acusaciones, que lo único que supone es no asumir la culpa propia y el demérito por su parte. Pero aún así, creo que aguantarán en esta ida. Mi primer argumento es lo mermado del once local. Bono no podrá jugar finalmente, así que RP tendrá que decidirse por Whalley o Alcolea. Uno defenestrado tras la primera vuelta, y otro que no ha jugado más que en Marzo y Abril, 8 partidos este año. No ha dado confianza y veremos cómo responde ahora el elegido, ante un partido clave y tan cargado de presión. Pero ahí no acaban los problemas, porque Borja Bastón será baja, y tiene las dudas de Basha, Álamo y Jaime Romero, que básicamente son alternativas ofensivas importantes (a pesar del rendimiento mejor o peor de cada uno este año). El equipo en ataque se queda con WJose, Hadzic y Pedro. Han tenido fases buenas de la temporada todos ellos, pero este no está siendo su mejor momento. Tendrá que hacerse fuerte el equipo de Popovic desde zona central, donde Insa tiene mucha experiencia en este tipo de partidos (más allá de su fútbol sencillo) o Lolo, que serán quienes tendrán que aguantar al equipo. Por parte del Girona Machín tendrá que espabilar y hacer olvidar al equipo lo del pasado finde, salvo que quiera gestionar esta eliminatoria con ese resquemor que han mostrado (él sabrá). Tiene un equipo serio con calidad en todas las líneas y con solvencia a nivel defensivo y ofensivo si sale motivado (segundo equipo menos goleado, y cuarto más goleador) Sandaza es perfil rematador y aunque es un bocas, este año está fino. Sanchón y Jaime Mata para acompañar son opciones fiables y experimentadas, que saben moverse en partidos de tensión. Veremos cómo monta el equipo en el medio y atrás, y cómo plantea el partido, porque tengo mis dudas en ese aspecto. Esta semana contra el Lugo entregó demasiado en segunda parte (aunque en la primera pudieron meter 5) y acabó pagando el conservadurismo, pero sigue siendo un partido vital que no puede permitirse perder. Como último detalle, habrá que estar pendientes sobre el castigo (de suceder, que apuesto a que sí) que pueda imponer el CSD al Girona para con su campo por los incidentes de esta semana. El resultado de este partido puede ser capital si al tribunal se le diese por cerrarle el campo o alguna jugarreta por el estilo. (No lo creo, pero veremos) El presi del CSD comentó que "Son incidentes lamentables y condenables, y estoy seguro de que van a ser sancionados con la dureza que merecen". Lugar al optimismo el justo, aunque el presi catalán comentó que espera que el haber colaborado con el árbitro y tomar medidas a nivel club haya valido para evitar sanción. En último lugar, el Zaragoza ha estado sufriendo últimamente para sacar resultados, y bien hubiera podido quedarse fuera de este PO si la Ponfe se impusiese al Alcor, porque han sido incapaces de superar en Butarque a un Leganés sin objetivos. Notan y mucho las ausencias en ataque, y veremos si pueden sacar algo positivo. El punto mayor en contra del Girona es la situación tras palmar ese ascenso de manera tan trágica. Aunque el factor anímico es esencial, vamos a darles un punto de confianza porque personalmente los veo superiores. En partidos de liga el parcial se lo lleva el Zaragoza, con victoria y empate, aunque hay que tener en cuenta que ganaron en un partido polémico con expulsión y remontada maña, y empataron hace cosa de un mes en un partido donde los catalanes fallaron mil cosas (incluído un penal). El X2 me gusta para combinar está @1.55 ahora mismo en bet (la mejor oferta), y esperaré a ver qué cositas sacan de los PO a segunda y segunda B para armar una combi decente. Para probar en simple dudé entre tirar directamente por el empate, o guardarme un poco. Bwin sacó unas cuotas que me convencen (Sportium paga menos al Girona, así que me espero que cuando saque este mercado lo haga más bajo - y es la única casa junto a bwin que suele sacarlo-) y toca probarlo. Stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora