; España Segunda Division playoff 10 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda Division playoff 10 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3647 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 14:02
Que alguien pronostique Valladolid que me vais a gafar a Las Palmas >:( >:(

Entraste con la victoria de Las Palmas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 14:54

Entraste con la victoria de Las Palmas?
Es que soy de Las Palmas y cuando solo hay apuestas de Las Palmas ya se sabe >:( :D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division playoff 10-06-2015 20:00

Valladolid 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Buenas.
Entramos en playoff, y los partidos van a ser a cara perro.
Los dos equipos llegan con pocas bajas, y con rotaciones el fin de semana pasado.

El Valladolid en casa se ha mostrado irregular últimamente pero hasta entonces llegaba bien, en 21 partidos: 12-5-4 con goles 36:16. En realidad creo que ha estado irregular todo el año, y eso lo hace peligroso en esta eliminatoria (junto con no ir de favorito, que le puede pesar al Las Palmas) Para ellos es vital no encajar para ir con garantias a las isla. Con la única baja de Marc Valiente, creo que Rubi intentará asegurar atrás y intentar marcar con la inspiración de los de arriba, pero sin volverse loco.

Por su parte el Las Palmas, fuera, ha sido un equipo solvente, puntuando en 15, pero perdiendo 6 (y aunque haya ganado los dos últimos, venía con 3 derrotas previas). Y es que en segunda todo es complicado. En sus 21 partidos: 7-8-6 con poquitos goles 29:26. El equipo de Herrera parece que llega bien, pero no creo que se exponga mucho, e igual que el Valladolid, amarrará detrás y lo dejará a la inspiración de los de arriba.

Por tanto espero un partido igualado (esperemos que no se rompa enseguida), con pocos goles. Y mñas en cuanto vaya avanzando el partido, ya que tendrán claro que es un partido de 180'. Un 0-0 o 1-1 sería factible. Y la cuota bien merece probarlo.

Saludos y suerte.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 17:39

jajaja, estoy de acuerdo contigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 20:38

Valladolid vs Las Palmas
10-06-2015 20:00

Ambos equipos anotarán

2.1
Partido con dos equipos con dinámicas un poco diferentes: la Unión Deportiva se marcó un pleno de victorias en las últimas cinco jornadas mientras que el Valladolid hizo una marca de 2 victorias,  ...

Por fin un verde para romper la racha y además fácil. Minuto 23 y 1-1. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 21:00

Valladolid vs Las Palmas

Ambos equipos anotarán

2.1
Partido con dos equipos con dinámicas un poco diferentes: la Unión Deportiva se marcó un pleno de victorias en las últimas cinco jornadas mientras que el Valladolid hizo una marca de 2 victorias,  ...

Por fin un verde para romper la racha y además fácil. Minuto 23 y 1-1. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!

Felicidades.

Ya empezas a salir de la mala racha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 21:49

Valladolid vs Las Palmas

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5

1.6
Vamos a entrar con la UD en esta ida de PO.Siempre soy prudente con Paco Herrera, porque conozco bastante su forma de entrenar y puede ser un peligro en partidos como este. No es atrevido, no es osado ...
Pues finalmente se dio un empate cortito.
El Pucela acabó jodidillo por doble expulsión, pero tampoco sufrió en exceso en minutos finales.
Partido marcado por el estado encharcado del césped.
Eliminatoria totalmente abierta, y verde aquí.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2015, 22:01

Valladolid vs Las Palmas

Gana Las Palmas

3
Valladolid y Las palmas, en el playoff por el ascenso a primera division.El equipo de las palmas es el que viene con mejores estadisticas que su rival, en el historico de sus partidos, las palmas cuen ...

Rojo.

Un empate con sabor a victoria para las palmas, ya que jugara mas comodo el partido de vuelta...
Una lastima, el partido lo tuvo, incluso tuvo dos jugadores demas en el segundo tiempo, pero nada, no pudo... lo siento porque lo siguio bastante gente este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2015, 22:47

Valladolid vs Las Palmas

Under(-) 2.5

1.53
Buenas :)Esto no es un partido de liga normal y corriente , esto es un partido de Playoff y mantener la portería a 0 es muy importante. Cierto es que Las Palmas viene de una racha de victorias sopren ...

Verde aunque esos dos goles en la primera mitad hicieron temblar el pick , gracias a los seguidores :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 23:43

Valladolid vs Las Palmas

under 10 corners Handicap Asiatico

1.87
Bueno vamos con que hay menos de 10 corners y en caso de que haigan 10 corners exactamente seria nula.Vamos a ver los ultimos partidos de ambos equipos y veremos que tiene una media baja de corners po ...
Felicidades por el verde, me gustaba por que Las Palmas es un equipo que ataca más por el centro que por las bandas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 11:25

Valladolid vs Las Palmas

Empate

3.1
Buenas.Entramos en playoff, y los partidos van a ser a cara perro.Los dos equipos llegan con pocas bajas, y con rotaciones el fin de semana pasado.El Valladolid en casa se ha mostrado irregular últim ...

Gran verde. Sufrí al marcar Las Palmas tan pronto, pero el partido resultó igualado como sospecahaba.
Ahora a analizar con calma el de hoy, jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 11:27

Valladolid vs Las Palmas

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

2.2
Pues tras mucho pensarlo al final me decido a ir con los canarios de Paquito Herrera en la ida de esta semifinal en la lucha por el preciado ascenso que Beris y Sporting ya han conseguido.Mi idea prin ...

Creo que estaba bien tirada y mas viendo como fue el transcurso del partido. Lo siento por lo seguidores aunque nos llevemos el nulo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 16:18

Valladolid vs Las Palmas

Clasifica Las Palmas

1.72
Voy con los canarios, y sigo creyendo en Herrera. Creo que Las Palmas tendría que haber ascendido directamente por como han transcurrido las 42 jornadas, pero el no sacar puntos en campos cuando el e ...

Esto es verde. No se pq lo ponen pdte y no verde.
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2015, 16:53

Valladolid vs Las Palmas

Clasifica Las Palmas

1.72
Voy con los canarios, y sigo creyendo en Herrera. Creo que Las Palmas tendría que haber ascendido directamente por como han transcurrido las 42 jornadas, pero el no sacar puntos en campos cuando el e ...

En los picks de clasificacion tenes que pintarlos vos a mano (creo q es asi)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:02

Valladolid vs Las Palmas

Clasifica Las Palmas

1.72

En los picks de clasificacion tenes que pintarlos vos a mano (creo q es asi)

Ya lo he intentado, pero no deja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.