Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Buenas. Entramos en playoff, y los partidos van a ser a cara perro. Los dos equipos llegan con pocas bajas, y con rotaciones el fin de semana pasado. El Valladolid en casa se ha mostrado irregular últimamente pero hasta entonces llegaba bien, en 21 partidos: 12-5-4 con goles 36:16. En realidad creo que ha estado irregular todo el año, y eso lo hace peligroso en esta eliminatoria (junto con no ir de favorito, que le puede pesar al Las Palmas) Para ellos es vital no encajar para ir con garantias a las isla. Con la única baja de Marc Valiente, creo que Rubi intentará asegurar atrás y intentar marcar con la inspiración de los de arriba, pero sin volverse loco. Por su parte el Las Palmas, fuera, ha sido un equipo solvente, puntuando en 15, pero perdiendo 6 (y aunque haya ganado los dos últimos, venía con 3 derrotas previas). Y es que en segunda todo es complicado. En sus 21 partidos: 7-8-6 con poquitos goles 29:26. El equipo de Herrera parece que llega bien, pero no creo que se exponga mucho, e igual que el Valladolid, amarrará detrás y lo dejará a la inspiración de los de arriba. Por tanto espero un partido igualado (esperemos que no se rompa enseguida), con pocos goles. Y mñas en cuanto vaya avanzando el partido, ya que tendrán claro que es un partido de 180'. Un 0-0 o 1-1 sería factible. Y la cuota bien merece probarlo. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora