; España Segunda Division playoff 10 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda Division playoff 10 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3648 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division playoff 10-06-2015 20:00

Valladolid 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a entrar con la UD en esta ida de PO.
Siempre soy prudente con Paco Herrera, porque conozco bastante su forma de entrenar y puede ser un peligro en partidos como este. No es atrevido, no es osado, pero sí estudia mucho los partidos.

El año pasado cayó de forma cruel, y esta temporada tendrá que pelear con un Pucela que también ha hecho una temporada digna de subir, y unos años peleando en zona noble de segunda.
Creo que primordial para su ascenso es salir de Pucela on un resultado positivo, que básicamente creo que pasará por conseguir un gol.
Mi preocupación principal es un hipotético 1-0, con nulo acierto visitante. pero aún así, me esperaba una cuota un poco menos volcada al lado local y un X2 por debajo del @1.5 (como está en el resto de casas)

Viera parece recuperado para jugar, este finde salvaron con victoria un partido de rotaciones, y es un bloque experimentado con gente joven e ilusión. También parece que estará Nauzet y a priori el equipo arriba tendrá el potencial ofensivo necesario para poner en apuros a este Pucela.
En liga este año Paco Herrera no cayó contra ninguno de los eqipos de PO, así que vamos a intentar que siga esa racha.

Por parte de los vallisoletanos tenemos un primer partido en casa que para ellos será importante defender.
También han tirado por variaciones en este último partido, pero no se saldó con tan buenas sensaciones. Ha habido ciertas fases de la temporada donde Rubí no dio con la tecla y el equipo se descosía mucho. El centro del campo no es demasiado sólido y el equipo en fase ofensiva tiende a partirse un poco, sin tanta transición.
Aún así hay alternativas en velocidad, en potencia, con desborde y verticalidad en laterales y en llegada de segunda línea.
Llegan con la baja de Marc Valiente atrás, así que presumiblemente Rueda y Samuel ocuparán zona central (descansaron el otro día para evitar contingencias al respecto). Por lo demás, muchas opciones para los costados, y arriba para armar una punta que haga pupa.
Pereira, Mojica, Hernán y Óscar creo que son opciones importantes para salir de cara, y veremos por qué se decide Rubí finalmente.
No descarto que refuerce zona central, ya que una defensa seria a esta UD es básica para no sufrir.

Me espero un resultado corto salvo que la UD se desate o salvo que el partido se rompa muy rápido con algún gol o alguna decisión que saque a alguno del partido.
En esta tesitura, y como digo contemplando un hipotético 1-0 como peor opción, creo que Paco Herrera tiene equipo para rascar algo positivo si se muestra ambicioso.
Me da algo de miedo que reconozca y asuma el favoritismo, pero este año le toca subir.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Clasifica Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy con los canarios, y sigo creyendo en Herrera. Creo que Las Palmas tendría que haber ascendido directamente por como han transcurrido las 42 jornadas, pero el no sacar puntos en campos cuando el equipo estaba en buena línea acaba penalizando: recuerdo las visitas a Vitoria, Lugo o Alcorcón donde se dejó 6 puntos por ejemplo. Luego vino un bajón donde perdió en 4 salidas seguidas, además fue siempre la misma sonata, el equipo empezaba relajado y a raíz de recibir un gol, entonces se ponían a jugar....pero ya era demasiado tarde. Esta fase coincidió con un bajón en el rendimiento de Araujo y cara al gol se nota. Luego lo de siempre, el mayor pecado de los canarios, que son blanditos, esperemos que se pongan las pilas en este aspecto, porque calidad tienen a raudales. El gran momento que atraviesan Viera y Araujo les ha llevado a acabar la liga adelante con un pleno de 15 puntos.
El Valladolid sin embargo está atravesando uno de sus peores momentos de la liga precisamente ahora. Va cuesta abajo en su rendimiento así como en su juego. Preocupante en Zorrilla donde acumulan 3 encuentros sin ganar. La afición está muy hartita de Rubi y eso no es deseable cuando es ahora donde te juegas los cuartos.
La vuelta es en las islas donde el recuerdo de la eliminatoria ante el Cordoba debe servir de acicate al conjunto canario.
La cuota hasta 1,60 le veo valor a menos ya no entraría.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Pues tras mucho pensarlo al final me decido a ir con los canarios de Paquito Herrera en la ida de esta semifinal en la lucha por el preciado ascenso que Beris y Sporting ya han conseguido.

Mi idea principal era ir con el under, pero viendo las cuotas que han sacado no merece la pena. Todos sabeis que en estos tipos de partidos en los que ambos se juegan mucho los pequeños detalles marcan la diferencia, ya que los equipos juegan mas a no perder que a ganar. Creo que los canarios de las palmas tienen mas armas que el pucela, y ahí es donde creo que puede decantarse la balanza para ellos.

No se porque me da que los de Paco Herrera después del varapalo del año pasado donde se veian prácticamente ascendidos van a sacar esa garra que muchas veces fuera de las islas les ha costado sacar. La liga regular es una cosa, y los playoffs de ascenso otra bien diferente.

Los canarios vienen descansaditos y mentalizados a este partido, si Araujo esta entonado puede hacer mucho daño. Para mi el ex blaugrana es de lo mejorcito de la segunda división, y junto con otro crack como Viera, o incluso si juega Nauzet espero que se echen el equipo a las espaldas.

Desde luego que va a ser un partido cerrado, duro y con mucha tensión, pero ocasiones tendrán ambos equipos, todo dependerá de que la bola quiera entrar en una u otra portería.

No quiero ni mucho menos menospreciar a un buen equipo que me ha dado muchos verdes como es el Valladolid, pero creo que llegan algo mas justos de piernas que el las palmas. Entre equipos tan igualados cualquier cosa puede pasar. Pero yo me voy a decantar por el favorito para el ascenso en que se lleve los 3 puntos (es broma…) a las palmas jajaja. Veremos si son capaces de rascar una victoria para afrontar la vuelta ante su afcion con mas tranquilidad.
Nos cubrimos porque en las ida siempre suelen darse bastantes empates.

En caso de empate nula.

Pd: Como anecdota decir que el liga regular gano las palmas por un gol, en un partido igualado, con remontada y en el que ambos mostraron que valian para estar donde estan:

23.11.14   LIG   Real Valladolid   Las Palmas   1 : 2

Stake 2.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Over 2 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partidos entre dos historicos de la primera division española , los dos vienen en una dinamica , que al optar ya a la mencionada fase de ascenso pues se han relajado algo al final de la fase regular.

Pero este partido es otra historia ,si nos vamos a las estadisticas de sus ultimos encuentros , el Valladolid en su estadio sobrepasa el gol de media , estadistica que los canarios tambien han superado.

En enfrentamientos directos entre ambos este año han realizado 5 ,tres en casa de los pucelanos y dos en casa de los isleños:

Valladolid 1 Las Palmas 2
Las Palmas 1 Valladolid 1

Creo que el partido sera abierto y que ambos equipos llegada estas alturas de la temporada , lo daran todo y sobre todo los canarios intentaran llevar un buen resultado a la isla.

Pienso que el partido sera positivo para los canarios , Las Palmas hara gol y si lo hace antes que el Valladolid el partido se abrira mas aun.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Over 9,5 corner HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Como ya decia en el pick anterior posteado , en este caso voy con el over de saques de esquina entre equipos que ambos merecen estar en la division de oro del futbol español.

Los dos equipos son bastantes ofensivos ,aunque si acaso los Canarios mas aun , eso lo podemos ver en sus numeros referidos al pick osea es mas realizador de saques de esquina que los vallisoletanos , ya que estos reciben mas.

Aqui tenemos en numeros mas detallados el H2H de sus partidos disputados entre ambos clubes esta campaña:

Valladolid 3 Las Palmas 7 // aqui vemos que hubo 10 (resultado 1-2)
Las Palmas 8 Valladolid 5 // en esta ocasion vemos que hubo 13 (resultado 1-1)

En ambos partidos es verde el pick.

Ademas en su feudo el Valladolid en los ultimos partidos supera los 9 , por su parte los Canarios a domicilio tambien revasan el over.

Suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas

Pronóstico:
under 10 corners Handicap Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Bueno vamos con que hay menos de 10 corners y en caso de que haigan 10 corners exactamente seria nula.Vamos a ver los ultimos partidos de ambos equipos y veremos que tiene una media baja de corners por esto me inclino por el under en este partido.

Real Valladolid - Llagostera 2 Corners
Alavés - Real Valladolid 8 Corners
Real Valladolid - Real Zaragoza 4 Corners
Barcelona B - Real Valladolid 5 Corners
Real Valladolid - Osasuna 4 Corners

Las Palmas - Alavés 3 Corners
Real Zaragoza - Las Palmas 2 Corners
Las Palmas - Barcelona B x Corners
Osasuna - Las Palmas 3 Corners
Las Palmas - Recreativo Huelva 6 Corners

El partido de Las Palmas vs Barcelona b nose cuantos hubieron,pero viendo los 10 partidos jugados tan solo en dos de ellos sacaron mas de 5 corners a su favor por lo que me espero un partido con menos de 10 corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 00:21

Valladolid vs Las Palmas
10-06-2015 20:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

2.2
Pues tras mucho pensarlo al final me decido a ir con los canarios de Paquito Herrera en la ida de esta semifinal en la lucha por el preciado ascenso que Beris y Sporting ya han conseguido.Mi idea prin ...

Joer oktane te me has adelnatado en los dos HA0 para los visitantes en este playoff... Realmente en este caso, el final de temporada (4-5 últimas jornadas) de la Unión Deportiva ha sido excelente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2015, 03:03

Valladolid vs Las Palmas

Over 2 goles HA

1.825
Partidos entre dos historicos de la primera division española , los dos vienen en una dinamica , que al optar ya a la mencionada fase de ascenso pues se han relajado algo al final de la fase regular. ...

La afirmación de que las palmas hará gol no es tal me refiero a que creo que hará gol y el Valladolid igual eso creo vamos
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Buenas :)

Esto no es un partido de liga normal y corriente , esto es un partido de Playoff y mantener la portería a 0 es muy importante. Cierto es que Las Palmas viene de una racha de victorias soprendentes y el Valladolid no viene de una tan buena.

Vemos que Las Palmas promedia 2´6 goles cada vez que juega como visitante y que el Valladolid como local promedia 2,5 goles, ambas medias harían que superasen este under .. pero dicho queda esto es un Playoff y que Las Palmas le anote al Valladolid sería ponerle la eliminatoria muy de cara si anota primero o con 1-1 igual.

En sus enfrentamientos en liga han quedado 1-1 (G.Canaria) 1-2(Zorrilla) , como vemos el rojo se daría con el partido de ida en la primera vuelta aunque ese partido se disputo a comienzos de la liga y los equipos no estaban muy finos (allá por noviembre)

Una eliminatoria como esta es muy importante estar duro y contundente en defensa y más el Valladolid ya que tiene el factor campo en contra. Tengo bastante claro que esta eliminatoria se decidirá en la vuelta y que en la ida los equipos buscaran tantearse y ver de que pie cojea el otro.

Dicho todo esto , stake 2 y buena suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Las Palmas no anotará en la 1era mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas :)

Como ya dije en el otro pick , espero y creo que la defensa del Valladolid esté bien juntita y que ambos equipos vayan a por el partido pero siempre guardando la retaguardia y más el Valladolid que querrá tener el control de la pelota y que Las Palmas no le quite ese dominio.

Me parecería muy sorprendente que no se diese este pick ya que diría bastante de lo mal posicionada que estaría la defensa del Valladolid en dicho partido.

En los dos partidos de liga Las palmas no consiguió anotarle ningún gol al Valladolid en la primera parte ya que los 3 que consiguió en ambos partido fueron en la segunda parte , espero que ambos cumplan en el primer tiempo y que Las Palmas no consiga anotar

Buena suerte :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Valladolid y Las palmas, en el playoff por el ascenso a primera division.
El equipo de las palmas es el que viene con mejores estadisticas que su rival, en el historico de sus partidos, las palmas cuenta con 52% de victorias, 24% de empates y 24% de derrotas, mientras que Valladolid, con 36% de victorias, 29% de empates y 35% de derrotas.
Esto es tomando los valores historicos, en el cual, tambien englobamos la pesima campana del valladolid en el 2014, que lo hizo descender.

Por su parte, Las palmas, ha sido un equipo mas estable en segunda division, y ha ganado los ultimos 5 partidos en forma consecutiva: al Recreativo huelva, Osasuna, Barcelona B, Zaragoza y Deportivo alaves.

Si bien en algunos casos creo que eso hace que Las palmas pudiera empatar o perder, en este caso yo creo que la cosa sera seguir la tendencia, al menos por este partido, y que Las palmas consiga su SEXTA victoria consecutiva.

Por lo tanto, en este partido vamos con la VICTORIA DE LAS PALMAS.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido con dos equipos con dinámicas un poco diferentes: la Unión Deportiva se marcó un pleno de victorias en las últimas cinco jornadas mientras que el Valladolid hizo una marca de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Esta racha al Las Palmas le ha servido para adelantar al Valladolid en la clasificación y así ganar el factor campo para la eliminatoria.

Valladolid tiene que intentar ganar por todos los medios para tener esperanzas de pasar eliminatoria (sólo en 5 partidos no ha marcado en Liga esta temporada jugando como local) y Las Palmas un gol como visitante le pondría la eliminatoria de cara (sólo en 4 partidos de Liga no ha marcado fuera de casa).

Dato estadístico importante: Las Palmas en las 21 jornadas de Liga que ha jugado como visitante esta temporada en 15 se cumple nuestro pick. En cambio en los 21 partidos como local del Valladolid sólo en 9 se cumple, pero hemos de señalar que contra todos los de arriba de la clasificación se ha cumplido el ambos marcarán, exceptuando contra el Sporting de Gijón y el Betis.

Sus enfrentamientos directos también cumplen la apuesta: 1-1 en Canarias y 1-2 en Valladolid.

Por todo ello, voy con un stake 2.5. Suerte!! Por cierto, si alguién se anima el 1-1 a cuota @6 lo veo muy probable...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 13:09

Valladolid vs Las Palmas

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5

1.6
Vamos a entrar con la UD en esta ida de PO.Siempre soy prudente con Paco Herrera, porque conozco bastante su forma de entrenar y puede ser un peligro en partidos como este. No es atrevido, no es osado ...
A 1.7 en bet365 (doble oportunidad: empate y las palmas)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 13:12
Ha habido un subidón importante para Las Palmas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 14:00
Que alguien pronostique Valladolid que me vais a gafar a Las Palmas >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.