España - Segunda Division fecha: 11/03/2017 hora: 18:00 Ver resultado 00
Numancia Real Oviedo pronóstico Gana Numancia cuota stake 2.15 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con mi equipo,aunque personalmente llevo el handicap -0.25 ya que me espero un partido igualado.
El Numancia tras 3 victorias seguidas por primera en vez en las últimas 8 temporadas encadena ahora 3 derrotas seguidas resucitando a equipos como Nástic y Zaragoza por el camino aunque en La Romareda(falta en el 1er gol que no pita y penalty que se inventa).
El equipo tiene las bajas ya sabidas de Luis Valcarce que se pierde toda la temporada,Ripa(el otro lateral izquierdo)y por sanción se pierde otro partido Iñigo Perez(van 2.Supongo que Casado/Orfila ocuparan el lateral izquierdo y Pedraza o Escassi el puesto de Iñigo.
El Oviedo tiene la baja por acumulación de Miguel Linares.
El Numancia es un equipo que año tras año y por la dejadez y la ineptitud del director deportivo/directiva aspira a llegar a 50 puntos que suelen marcar la salvación y a la minima ilusión de playoff(3 derrotas seguidas como ahora).
El Oviedo es un equipo que salió del ostracismo de la 2ª B y con Hierro están haciendo una buena campaña y luchando por regresar a 1ª,tienen buena plantilla pero en 2ª no vale sólo con eso.
El Numancia se basa en que Los Pajaritos sea un fortin para conseguir la permanencia cuanto antes mejor,ha ganado 7 partidos,4 empates y 3 derrotas(Levante,Sevilla AT. y Cádiz)en los 14 partidos disputados como local.
El Oviedo tan sólo ha ganado 3 partidos(Cádiz,UCAM y Mirandés),3 empates(Mallorca,Girona y Reus) y 7 derrotas en los 13 partidos disputados lejos del Tartiere.
El Numancia va a depender primero de la alineación de Arrasate,a saber si sale Casado con defensa de 5 o pone a Orfila con defensa de 4,del peligo de Julio Alvarez y de la técnica de Manu del moral porque ni Kike Sola ni Nieto están en forma para aguantar muchos minutos.
El Oviedo tiene peligro por las bandas aparte del ex numantino Toché
Espero un partido de 1-0 con gol a balón parado que es donde el Numancia puede destacar algo.
Suerte a quien me siga
...