; Pronóstico España Segunda Division Numancia vs Gimnastic Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda Division Numancia vs Gimnastic

1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 17/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Numancia Gimnastic
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, después de mucho tiempo intentando aprender en el foro me estreno con este primer pick.

El pronóstico es que hay más de 2 goles en el partido, con dos goles nos la darían nula. Para ello me baso en que aunque estos dos equipos no han empezado muy bien, después de los 4 primeros partidos de liga ninguno conoce la victoria por lo que ambos la deben buscar con ahínco con los posibles espacios que pueden dejar y por tanto puede ser un partido donde haya goles. Además, ya se encontraron en la copa donde el Gimnàstic ganó 1-0 en la prórroga en su campo por lo que debe haber ganas de revancha por parte del Numancia ante su afición.

Los resultados tras los 4 primeros partidos de liga son los siguientes:

Numancia 0 - 1 Levante    
Getafe 0 - 0 Numancia       
Numancia 1 - 1 Alcorcón    
Reus Deportiu 1 - 1 Numancia

Gimnàstic 2 - 2   Lugo    
Huesca    1 - 1 Gimnàstic
Gimnàstic 1 - 1   Levante
Alcorcón 1 - 0   Gimnàstic

El 1-0 de la copa y los partidos tan cerrados que plantea el Numancia es lo que me hace marcar el stake 2, por contra, la necesidad de puntuar de ambos equipos ya de 3 en 3 me hace pensar en al menos el void.

Nada más y suerte a todo el que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 20:39
Numancia vs Gimnastic
17-09-2016 16:00

Over(+) 2

1.88
Buenas, después de mucho tiempo intentando aprender en el foro me estreno con este primer pick.El pronóstico es que hay más de 2 goles en el partido, con dos goles nos la darían nula. Para ello me ...


Pues lo primero desearte suerte en el foro y lo 2º pues yo veo un 1-0 o 1-1 o incluso el 0-0,el Numancia tiene poco gol,a balón parado es el mayor peligro con Julio Alvarez y espero y deseo que el Numancia consiga la primera victoria de la temporada si es por 3-0 mejor que mejor pero como ya te he dicho veo más under que over ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.