; Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Real Oviedo

1
(Leído 840 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:56 07/03/2019

Partido en Son moix dónde el Mallorca quiere volver a ganar delante de su afición.

Si gana estará más cerca de los puestos de ascenso y pasaría al Oviedo en posiciones.

El Mallorca tiene que sacar puntos en casa porqué fuera le cuesta mucho.

Preveo un partido donde el mallorca saldrá a tope a ganar a un Oviedo que no se lo pondrá fácil

Así pues mi pronostico es que ganará el Mallorca delante de su afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12:12 07/03/2019
Vamos con esta propuesta la cual encuentro interesante.

El Mallorca ha hecho de su estadio un fortín, un equipo duro de batir en casa.

Equipo que ocupa la 9ª plaza con 42 puntos. De sus ultimos cinco encuentros en casa, ha empatado uno y ganado cuatro, lo que es un indicativo de que está jugando bien en casa.

Por otro lado tenemos a los asturianos del Real oviedo, equipo que ocupa la 7ª plaza con 44 puntos.

Lejos de su estadio, el Oviedo en los ultimos cinco encuentros, ha ganado 3, perdido 1 y empatado 1.

No son malos numeros pero me inclino por que el Mallorca gana al descanso del partido, si van empate apuesta nula y nos la devuelven.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 07/03/2019
Vamos con otra propuesta en este encuentro que también la considero con bastantes probabilidades de salir.

Os cuento, Mallorca y Oviedo, dos equipos claros aspirantes al ascenso a 1ª división.

Mallorca a 5 puntos de entrar en puestos de promoción y Oviedo a 3 puntos. Esto implica que ambos conjuntos ronden bastante las áreas rivales por las oportunidades que crean.

Son dos equipos con buen potencial ofensivo y que les gusta atacar por los flancos, veo un partido con un ligero dominio local pero con pegada en ambas porterias.

Por ello los corners se darán y la linea que proponemos la veo factible y vamos con ella.

SUerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 08/03/2019
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Segunda División de España en el que se enfrentan Mallorca (9º) y Oviedo (7º).

Me voy a animar a buscar también en este partido que haya más de 2 goles cubriendo la posibilidad de que haya 2 goles con la línea de gol más de 2.0 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 a cuota 1.975 y que me parece una cuota igual de asequible y atractiva que en el partido Elche vs Cádiz que he publicado hace un ratito.

Prácticamente las razones que me llevan a elegir este partido son muy similares a las que me han llevado a elegir el Elche vs Cádiz, aunque en este caso la principal sería que considero que la cuota está muy bien pagada porque ver 2 goles no es nada descabellado y ya con 2 goles conseguiríamos no perder el pronóstico y estar en disposición de acertarlo a poco que haya un tercer gol en el partido.

Me gustaría insistir en que cualquier expulsión o penalty que se diese en el partido nos estaría ayudando teóricamente a que el pronóstico saliese.

Por un lado tenemos que en los últimos 5 partidos ligueros del Mallorca solo habríamos tenido 1 fallo para el pronóstico.

Adicionalmente, en los últimos 5 partidos ligueros del Oviedo como visitante también habríamos tenido solamente 1 fallo para el pronóstico.

Si atendemos a los enfrentamientos históricos entre ambos equipos es cierto que tenemos partidos de todo tipo, y por supuesto hay varios en los que se quedaron con 1 gol o con ninguno. Pero como dije, esta apuesta es más por intuición de que pueden haber como mínimo 2 goles y porque la cuota bajo mi punto de vista merece la pena probarla.

Así que voy a asignar un stake 2 a la apuesta porque considero que puede salir bien, o al menos no perderse.

Vamos a por ello y a ver si vemos un partido con goles. Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 08/03/2019
ESPAÑA: LaLiga 123 - Jornada 29
MALLORCA - OVIEDO
Estadio: Estadio Iberostar (Palma de Mallorca) 09.03.2019 16:00

Pronostico: para acertar debera de haber 4 o mas tarjetas en la 2º mitad del partido.

Partido que abre la jornada de la Segunda division española, en un enfrentamiento entre dos equipos que desde el principio de la temporada y aunque ambos tenian objetivos iniciales diferentes, estan en la pelea por la parte alta de la liga y con opciones de pelear los puestos sobretodo de entrada en el playoff de ascenso.

Por un lado tenemos al Mallorca (9º con 42 puntos), un equipo recien ascendido que partia con la premisa de salvar la categoria primero y luego ya pensar en cotas mayores, pero es que arranco muy bien la temporada y la verdad que se ha mantenido en esos puestos de privilegio casi todo el año, un equipo muy bien trabajado y con buenos jugadores en la parte ofensiva que esta dando lo mejor de ellos, pero que aunque no haya tenido malos resultados, la verdad que se ha descolgado un poco del playoff, un objetivo al que de inicio no aspiraban pero que siguen teniendo en mente.
Estan a 5 puntos de esos puestos, y con el descenso muy lejano a 14 puntos la verdad que piensan en ello.
En su estadio han sido un equipo muy duro toda la temporada, con (9V 3E 2D), y grandes numeros, venian con mucha ilusion en dos jornadas seguidas en casa pero fallaron en el empate ante el Elche, y quizas por ello este partido aun sea mas importante.

El Oviedo (7º con 44 puntos), esta a 3 puntos de esos playoff, un objetivo que el equipo si tenia marcado desde el inicio de la temporada, y la verdad que estan siendo en cierto modo bastante regulares, un buen equipo que fuera de casa es el 6º con mas puntos esta temporada, y que suele competir muy bien los partidos.
Solo han perdido 1 de los 10 ultimos partidos, y la verdad que siguen de lleno en la pelea por esos puestos.

Pero es que este partido puede marcar la temporada de ambos, un partido que les puede alejar ya quizas demasiado de los puestos de arriba, porque los de arriba andan realmente finos y no estan fallando, con lo que puntuar minimo es prioritario para ambos, ya que una derrota les podria dejar muy tocados.

Con ello, creo que ambos equipos son muy parejos (1-1) en la ida, y que en casa los bermellones se defienden realmente bien pero el Oviedo es un equipo muy complicado que te pone siempre las cosas muy dificiles.

Con ello creo que el partido va a ser muy igualado, y que no deberia de irse ninguno equipo en el marcador, llegando a una segunda parte realmente igualada y competida donde el arbitro y la tension de los puntos pueden marcar este pronostico.

El arbitro es Alvaro Moreno, un colegiado que viene sacando bastantes tarjetas en las ultimas jornadas, y que en partidos igualados suele mostrar muchas sanciones.

Ha pitado esta temporada al Mallorca en casa un partido, con 10 amarillas una doble amarilla y una roja directa, y al Oviedo un partido fuera de casa con 5 amarillas y una doble amarilla, a mi es un arbitro que me gusta para las segundas mitades si la cosa esta igualada y creo que este partido va a ser clave para ambos en una liga realmente competida.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 09/03/2019
 Buenos días familia!!!
En la previa, ambos cuadros tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Y decimos esto porque son conjuntos directos al momento de elaborar y atacar.

Si hablamos de Mallorca, debes saber que es un equipo compacto y complicado de superar debido a su cohesión entre líneas. De momento se encuentra peleando por colarse a la zona de playoffs, siendo vital ganar todos los partidos que dispute en el estadio Iberostar. Como local ha cosechado resultados aceptables, destacándose por anotar mucho y por ceder pocos goles en su valla. Viene de empatar 1-1 ante Elche en casa, quedando a 5 del sexto Cádiz.

Si nos referimos a Oviedo, te contamos que es un conjunto intenso y dinámico en ataque, cuyo rendimiento se incrementó notablemente en este 2019. Gracias a esta racha positiva también se metió con todo en la pelea por ubicarse entre los 6 primeros del campeonato. De visita ha registrado 10 puntos de los últimos 15 disputados, mejorando mucho su nivel en esta condición. Viene de empatar 1-1 con Lugo en casa, dejando escapar 2 puntos vitales en su lucha por clasificar a la zona de playoffs.

Ante esta realidad y sabiendo que Mallorca cuenta con variantes de mediocampo hacia adelante, creemos que puede conseguir una ventaja y ganar el partido 2-0 o 2-1 en esta oportunidad. Eso sí, no se descarta una paridad 2-2 o una victoria 1-2 para la escuadra “azul”.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:17 09/03/2019

Vamos a ir con este equipo de segunda division, para mi el Oviedo necesita ganar o empatar
para subir a los playoff, esta mas cerca que el Mallorca de conseguirlo, asi que yo pienso
que una doble oportunidad esta muy bien, sabemos que juega de visitante pero ira seguro que
a ganar para subir esos playoff, el equipo en teoria esta bien, asi que vamos a por esta apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.