España - Segunda Division fecha: 06/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 00
Numancia Huesca pronóstico Doble oportunidad: X2 (Huesca o Empate) cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En primer lugar, feliz año a todos. Primer pronóstico del año y me decanto por este partido de la 2º División, que vuelve tras el parón navideño. El Numancia recibe al Huesca en la jornada número 20.
Anquela volverá a Soria donde estuvo dos temporadas. Con el Huesca, está haciendo un buen trabajao, y eso se resume a hacer una buena temporada y de momento, el Huesca no tiene nada que ver con el inicio de la temporada pasada donde tuvieron que echar a Tevenet y fichar a Anquela para salvarlo del descenso. Anquela conoce muy bien esta categoría y es capaz de formar un equipo serio para poner en dificultades al resto de los rivales. Se encuentran 6º con 27 puntos, pero hay otros 3 equipos que tienen los mismos puntos, lo que indica que esta liga predomina la igualdad y que no debe descuidarse para mantenerse en estos puestos.
Como visitantes, solo han ganado 1 partido (allá por el mes de septiembre al Valladolid), pero luego han empatado 5 y han perdido 4. Exceptuando el partido que jugaron contra el Mallorca donde empezaron perdiendo 2-0 en los primeros 5 minutos, los demás han sido partidos igualados donde, o han empatado o han perdido por la mínima.
En cuanto a las bajas, van a tener problemas en el lateral derecho debido a que Nagore está lesionado y Akapo por sanción, además de Borja Lazaro por enfermedad. No obstante han fichado a Sastre procedente del Leganés y se ha ido el central Valentín.
En cuanto al Numancia parece que ha mejorado respecto al inicio de temporada y ha conseguido salir de los puestos de descenso en los que estuvo varias jornadas. Parece que el equipo va mejorando poco a poco pero justo cuando llevaban una buena racha como locales, apareció el parón navideño y no sabemos como podrá afectarle al equipo. Actualmente están con 23 puntos y en la 15º posición, es decir que están a 4 puntos de su rival y a tan solo 2 del descenso.
Para este partido, tienen la baja del lateral Valcarce con rotura parcial del cruzado y que no sabe si podrá volver esta temporada o no y la de Munir que fue convocado con Marruecos para jugar la Copa Africa, aunque exactamente no sé si se ha ido ya, o se irá después del partido. Del resto de la plantilla y quien me lo iba a decir a mí, hay que destacar el estado de Manu del Moral, pichichi del equipo con 9 goles y que está haciendo una temporada que muy pocos se la creerían a principio de temporada.
Espero un partido igualado en la que la victoria, dejaría tocado al otro rival, es decir, si el Huesca gana, el Numancia podría volver a los puestos de descenso, o si el Numancia gana, el Huesca se iría de esos puestos privilegiados para jugar la fase de ascenso, por lo que ambos equipos saldrán seguros e intentando cometer menos errores que el rival. Aquí pienso, que en esta guerra táctica, podría ganar Anquela y el Huesca. Por eso vamos con esta doble oportunidad. Saludos y suerte.
...