; Pronóstico España Segunda B Grp. II Navalcarnero vs San Sebastian de los Reyes Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. II Navalcarnero vs San Sebastian de los Reyes

1
(Leído 341 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 09/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Navalcarnero San Sebastian de los Reyes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (San Sebastian de los Reyes o Empate)
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues nos vamos al Mariano Gonzalez de Navalcarnero para este interesantísimo partido,

se enfrentan el navalcarnero 14º con 39 puntos contra el Sanse que es equipo que marca la salvación en la categoría con 38 puntos,

Creo que el Sanse se lleva algo positivo de este estadio, un partido que se ha convertido un clásico en la comunidad de Madrid,

El Sanse rompió una mala racha de resultados el pasado domingo derrotando al líder Albacete en un partido muy completo de los de Alfredo Santaelena,

el navalcarnero es uno de los peores locales de la categoría con 6 victorias , 6 empates y 3 derrotas, el Sanse fuera 3 victorias , 4 empates y 9 derrotas y esque de los últimos 4 partidos fuera solo ha perdido 1,

Creo que el Sanse es mejor equipo y que el reciente fichaje del medio MAganto del Hajduk Split Croata le ha dado otro aire el equipo,

el año pasado en tercera 1-3 y en el partido de la primera vuelta en matapiñonera 0-1 para el navalcarnero con lo que seria doble premio si ganan los visitantes,

me gusta la cuota, stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 09/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Navalcarnero San Sebastian de los Reyes
FALLADO
pronóstico Gana San Sebastian de los Reyes
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido en navalcarnero. El navalcarnero en puestos de descenso se enfrenta al sanse que quiere tener vida fuera de los puestos de descenso. El sanse viene de conseguir una meritoria victoria contra el albacete,en que el sanse desplego un gran juego con mucha preion y ganas.ni mucho menos el sanse fue al contrataque,todo lo contrario tuvo a merced al alba todo el partido. y esto es lo que creo que va a pasar contra el navalcarnero,el sanse puede enfrentarse a cualquier rival sin saberse el resultado porque es un equipo muy inestable pero que cuando juega bien,se le ve en el campo y hace buenos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.