; Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Gimnastic Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mallorca vs Gimnastic

1
(Leído 905 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Mallorca Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gimnastic o Empate)
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la segunda division española, partido entre el mallorca y el nastic de tarragona. Los dos estan luchando por no descender peto sus dinamicas son opuestas, mientras que nastic empezo muy mal la temporada, hace semana que salio de los puestos de descenso, en cambio mallorca es todo lo contrario, estaba en una comoda situacion y estas ultimas semanas no levanta cabeza, por esto creo que el nastic no perdera en su visita a mallorca
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
Mallorca Gimnastic
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.18 2
FALLADO
Debo reconocer que al ver este partido lo primero que se me vino a la cabeza fue entrar al X2. Sin embargo, el cambio de entrenador por parte del Mallorca me hizo replantearme la situación y ver si había alguna opción mejor.

Por un lado está la situación que atraviesa el Mallorca, pésima, en descenso y con problemas de descenso. Sin embargo, no es una situación nueva, lleva entre descenso y no descenso toda la temporada. Parece que mejora pero no. Si bien, si que destacaría de los últimos partidos que el Mallorca ha desplegado un juego donde presionaba arriba y es capaz de encerrar al rival, aunque en muchas ocasiones sin acierto. Lo vimos contra el Levante, donde incluso antes de que el Levante se quedase con 10, el Mallorca le encerró y bien pudo llevarse los tres puntos. Si vemos la mayoría de sus partidos, es un equipo que suele marcar y la opción del ambos marcan suele ser la favorita. La faceta del gol no la tiene tan mal actualmente a diferencia de lo que sí ocurría a principio de temporada donde estaba absolutamente negado. Brandom se apagó y Lekic es muy irregular pero aún así no tiene un mal ataque. La llega de Sergi debe ser un plus para el equipo, para intentar llevarse los tres puntos y revertir la situación. No le vale empatar, a uno de los equipos más empatones de la categoría, y creo que el gol por su parte debería llegar.

El Nàstic, como llevo comentado desde poco antes del mercado invernal, no tiene tan mal equipo como parecía y en Navidad se reforzó bien. Al final, aunque le ha costado los de Merino han ido sacando partidos y mejorado notablemente su posición en la tabla sin estar ni muchos menos aún alejados del peligro del descenso, de hecho están al límite. 7 partidos consecutivos con ambos marcan en sus visitas, solo 6 partidos fuera de casa sin marcar. Un equipo que se siente más comodo cuando el rival tiene el balón que cuando lo lleva. De hecho su handicap está en que casi lleva más puntos fuera (16) que en casa (20). En la faceta del gol tienen hombres con renombre como Emana y Uche aunque no estén cuajando una buena temporada pero el equipo les necesita, no obstante desde atrás Madinda, Delgado o Juan Muñiz también aportan.

Un partido que es VITAL para los dos. Que no comprendo la cuota 1,75 del Nàstic, una cuota que no la tuvo ni el Levante cuando visitó el Nàstic el Ciutat de València (campo del líder el Levante), pero tampoco tengo tan claro que con el nuevo entrenador haya un cambio radical inminente en el Mallorca. Puede que de aptitud, por el hecho que empezar de 0 y querer agradar, pero en cualquier caso, al Mallora NO LE VALE EMPATAR y si se adelanta ojo a las intentonas del Nàstic. Ni empatar, ni perder les vale, jugar a mantener resultado si adelanta uno u otro es delicadísmo y creo que por encima de la para el ambos marca debería ser ganadora a medio plazo. Tampoco es que tengan defensas de calidad ninguno de los dos equipos.

2-2 en la primera vuelta y 2-2 el año pasado en Son Moix (Iberostar)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
00
Mallorca Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Mallorca
cuota stake 1.75 2
FALLADO
Jornada 33 de La Liga 1|2|3 en la que se enfrentan dos equipos de la zona baja de la tabla que necesitan puntos para no descender. El Nástic es cierto que su dinámica ha mejorado últimamente pero no creo que sea capaz de salir de Mallorca con los 3pts y las razones son las siguientes:

1- El Mallorca se juega la vida en este partido, y digo la vida porque sería bajar al infierno de 2ªB. Perder sería prácticamente descender debido a que ya no tienen margen de error, sólo les queda ganar.

2- El Mallorca juega en casa y su afición es consciente de que de que sólo vale ganar y los jugadores saben que es su última oportunidad.

3- El Mallorca acaba de cambiar de entrenador y estos días se les ha visto con más moral que anteriormente durante los entrenamientos, parece que hay motivación para sacar esto.

4-La afición se ha movilizado para que el estadio sea un fortín el sábado y probablemente haya bastante gente, más motivación.

5 y última, la afición mallorquinista no es muy conocida por hacerse notar pero cuándo las cosas van mal de verdad, se moviliza como nunca.

Repito, es una final de vida o muerte para el Mallorca y dudo seriamente que ante su afición y con lo que se juega a nivel histórico sea capaz de perder éste partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 11:49
Mallorca vs Gimnastic
08-04-2017 16:00

Doble oportunidad: X2 (Gimnastic o Empate)

1.91
Vamos a la segunda division española, partido entre el mallorca y el nastic de tarragona. Los dos estan luchando por no descender peto sus dinamicas son opuestas, mientras que nastic empezo muy mal l ...

te lo pongo por aquí mejor que por el botincillo rojo que no me gusta nada, el pronóstico a mi personalmente me gusta, el nastic con los refuerzos de invierno ha ganado mucho incluso ganando en campos complicados como en el anxo carro de lugo, yo creo que está bien tirado y una doble oportunidad a cuota 2 está bien. pero el problema es que la redacción del pick deja mucho que desar, intenta poner datos, impresiones, bajas, ... y tendrás mejores resultados en las valoraciones.

eso si la ley de murphy dice que valoraciones negativas pick en verde, así que mucha suerte si lo llevas real jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.