España - Segunda Division fecha: 01/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Gimnastic Sevilla Atletico pronóstico Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.49 3
NULO
argumento del pronóstico ... Pues vamos a este pronostico de segundo division, es verdad que el nastic lleva una temporada nefasta y que aun no conoce la victoria, aunque hay que decir que poco a poco esta mejorando su juego y volviendo a encontrarse a si mismo, no olvidemos que este equipo el año pasado estuvo peleando por el mismo ascenso y que casi lo consiguio, de hecho se le escapo por poco el ascenso directo y luego incluso tuvo oportunidad de hacerlo en los playoffs de ascenso
Considero muy buena esta cuota teniendo en cuenta que en caso de empate nos devolverian lo invertido y a la vez creo que de una vez por todas ya podremos ver la primera victoria de los tarragonenses en su propio estadio, enfrente tienen a un sevilla atletico recien ascendido que para mi esta por debajo de los del nastic
Segun palabras del entrenador los animos de los jugadores estan bien, saben que tienen calidad sufiencte para salir del pozo y que aun estan a tiempo de reaccionar y empezar a escalar posiciones, de hecho aunque no hayan conseguido la victoria no les han faltado oportunidades, y se han quedado a las puertas de ella en diversas ocasiones muchas veces porque parecia que la pelota no quisiera entrar, esta mala racha de cara a puerta se tiene que terminar y creo que este es un partido excelente para ello, es verdad ante ellos tienen un equipo joven y de calidad pero aqui en segundo hay que saber tirar de oficio y de eso al nastic le sobra con jugadores veteranos como Lopo, y con jugadores tambien muy habilidosos y rapidos arriba, han empatado contra equipos fuertes como zaragoza, lugo y levante asi que me sorprenderia mucho que el sevilla atco se llevara la victoria que seria la unica opcion que nos haria perder nuestra apuesta, suerte :)
...