España - Segunda B Grp. III fecha: 30/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 00
Alcoyano Villarreal B pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal B o Empate) cuota stake 1.57 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda división B, grupo tercero, donde tenemos un duelo clave por el ascenso entre Alcoyano situado en 2º posición con 65 puntos, y el Villareal situado 4º con 56 puntos.
Partido clave, principalmente para los visitantes que se juegan mantener la plaza de promoción, Atletico Baleares, Badalona e incluso Lleida acechan esa cuarta plaza y una victoria hoy les acercaría muchisimos al objetivo.
El Villareal B cuenta con un equipazo enorme, en mi opinión el de mayor calidad de la división y aunque han tenido un año con muchos altibajos creo que han llegado bien al tramo final con 4 victorias en los ultimos 6 partidos, jugando bien y siendo efectivos.
Los locales son un buen equipo, segundos en la tabla pero prácticamente no se juega nada, la primera plaza esta imposible y el puesto de promoción asegurado, es cierto que quedar segundo te da una ventaja pero creo que esa plaza no peligra tampoco.
Vamos al X2 que me parece tiene una cuota atractiva.
...