España - Segunda Division fecha: 21/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 22
Sevilla Atletico Zaragoza pronóstico Gana Zaragoza y menos de 3.5 goles. cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamonos hasta Sevilla a presenciar un partido desde mi punto de vista muy desigualado, algo que no reflejan las cuotas, ya que el.Zaragoza es muy superior en todas las lineas al rival.
Sevilla Atletico , ultimo clasificado con 4 GF 14 GC y 4 puntos.
Zaragoza , 10° clasificado con 13 GF 10 GC y 13 puntos. A mi parecer deberia estar mucho mas arriba, pero asi es el futbol.
Viene en buena dinamica este Zaragoza, que le endoso en casa un 3-0 al Numancia, despues vencio en Lorca por 0-2 y este pasado fin de.semana dejo escapar la victoria frente a un muy buen Osasuna, todo lo contrario que este Sevilla Atletico.
En cuanto a los.numeros.
El Lorca como local :
- 2 goles a favor en 5 partidos y 5 en contra.
- Tres de los resultados.fueron 0-1, 1-2 y 1-2, cifras que nos valdrian en.este partido.
- En los otros dos partidos 0-0.
-Zaragoza tambien promedia unos numeros que son buenos para entrar a este pick, solo 4 goles en un encuentro que acabo 2-2, pero ni salen goleados ni golean.
- Espero que el Sevilla Atletico salga a buscar una victoria muy necesitada para ellos, pero son muy inferiores a este Zaragoza que esta dejando buenas sensaciones y que no dudo de que al menos un gol anotara a pesar de que los ultimos.encuentros en Sevilla han sido muy under.
- Nos vale el 0-1, 0-2, 0-3 y el 1-2. Lo primero es que gane Zaragoza, y lo segundo que no se vean 4 goles.
- El Zaragoza ultimamente esta siendo muy rocoso en defensa, y con las dificultades de los locales para anotar se me hace dificil ver un gol de estos, y mucho menos 2.
- Zaragoza rara vez marca mas de 2 goles, de todas formas si queda porteria a 0 podrian incluso anotar 3.
- De los 10 partidos jugados por el Sevilla Atletico, las 6 derrotas.fueron por resultados que nos valdrian. En ningun partido se han visto 4 goles.
- 0 goles del Sevilla en.los tres ultimos partidos en casa.
Creo.que por superioridad y por momento de forma, el Zaragoza debe.llevarse de campos como este la victoria si quiere optar a algo. Muy flojito a pesar de los ultimos partidos el filial del Sevilla.
Espero que aprovechen alguna los maños y sepan mantener esa renta sin ver muchos goles.
Me gusta la cuota, asi que a por ella.
...