España - Segunda Division fecha: 14/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 10
Levante Rayo Vallecano pronóstico +8.5 saques de esquina cuota stake 1.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues nada, yo voy a seguir insistiendo en esta apuesta. Claro está que llegará el día que por matemática no va a salir, pero yo estoy convencido de que no es hoy ese día así que vamos otra vez con el +8.5 saques de esquina en un partido del Rayo.
Y es que con el Rayo en juego, el partido es sinónimo de corners. Ya comenté el otro día que ya solo el Rayo casi cubre la apuesta, en especial desde que está Ruben Baraja en el banquillo, y es que con los jugadores de ataque que tiene el Rayo, incluso sin hacer el equipo buen partido, van a generar peligro sí o sí.
En la era Baraja:
vs Lugo 16 y 9 del Rayo
vs Huesca 11 y 8 del Rayo
vs Alcorcón 10 y 8 del Rayo
vs Nastic 13 y 7 del Rayo.
Está claro, el Rayo genera muchas opciones desde la esquina. Con este equipo no es para menos: Gazzaniga,Lucho,Galán,Quini,Amaya,Dorado,Zé,Rat,Baena,Cristaldo,Trashorras,Fran,Aguirre,Álex M.,Embarba,Manucho,Miku,J.Guerra. Baja importante la de Ebert, pero con el gran partido de la pasada jornada de Aguirre, no es tan trascendental la baja del alemán.
Motivación extra es enfrentarse al líder, más aún después de 2 victorias seguidas, cierto es que sin excesivo brillo, pero ahora lo que importa es sumar.
El Levante venció al Tenerife en el Ciutat tras 2 derrotas seguidas. Respecto a los saques de esquina que es lo que nos importa, el Levante suele cumplir, sobre todo cuando el marcador no le favorece y hoy puede ser un día en el que eso ocurra ya que el rival viene con ganas:
Por ejemplo ante el Tenerife no se cumplió ya que se sacaron 6 corners solo pero en la derrota en Girona fueron 14 y en la anterior en Oviedo 15. Ante el Cádiz 10 (0-0 en Valencia)
2 equipos que generan opciones desde la esquina. Uno de ellos cuando no le va bien el asunto y lo del otro es "crónico", hacen de esta apuesta algo muy asequible para hoy.
...