España - Segunda Division fecha: 13/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Levante Girona pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.02 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me han sorprendido mucho las cuotas para este partido. Muchísimo y más con los condicionantes para este partido. La cuota es el principal motivo para entrar.
Están pagando al Girona como si fuera un equipo top6 de primera división.
Vale que el Girona se está jugando subiir pero este es el partido más complicado que tiene y presenta bajas importantes como son las de Alcaraz (6 goles) y Sandaza (9 goles). Arriba tendrá que jugar Longo como referencia lo que a priori facilitará las cosas a las torres defensivas del Levante, cosa que con Sandaza no sería así. Además, hemos visto una irregularidad notable en los últimos partidos de los catalanes.
La explicación para las cuotas no es otra "es que el Levante ya no se juega nada" o "ya vimos su actitud en Rayo".
Analicemos esto.
El partido de Rayo me sirve de poco o nada pues es normal que estuviesen de resaca y no preparasen el partido con tanto actos de celebración. Lógico. Además unirle el hecho de que estuvieron afectados por un virus estomacal y se improvisó un once sobre la marcha. Hay investigación abierta tanto por NH como por el propio Levante para esclarecer los hechos. Algunos jugaron malos, acabaron el partido. Otros eran titulares y se cayeron tras el calentamiento, e incluso, Rober jugó de titular y fue cambiado a los 10 minutos. Quiero decir que vale de poco lo visto allí para valorar. Fue todo lo más esperado.
Pero vamos a lo de que no se juega. Es cierto que ha subido y ya está cumplido el objetivo principal pero ¿sabeis las primas extratosfericas que tiene el Levante para este tramo final? ¿No son las primas un factor importante?
Si queda líder (y quedaría matemáticamente si gana al Girona de más de 1 gol) se embolsan MEDIO MILLÓN de euros. Este es el único partido realmente serio que le queda al Levante. Un empate también podría valerle para conseguir el objetivo, todo lo que no sea perder. SI HAY ALGÚN PARTIDO IMPORTANTE en lo que queda de temporada es este. Si en este no se motivan pues ya podemos layear con gusto al Levante.
Tambien en juego el record del Deportivo (91 ptos), a 5 victorias, cada victoria de las que quedan se paga a 100.000€ (por tanto, unos 500.000€ más)
Cuando se argumenta a veces es que van primados para hablar de motivación, de que se juega más, dudo que las primas lleguen a estos niveles, en especial la del liderato.
Por tanto, la principal baza de que se juega mucho el Girona y el Levante nada, queda un poco en entredicho. Y a partir de ahí el partido más igualado.
Dos grandes equipos, dos buenas plantillas. Esas bajas citadas pueden ser importantes para el juego ofensivo, y la defensa del Levante es buena. Ya hemos visto al equipo durante todo el partido. El gran handicap es si salen relajados y les da igual ganar o no ganar ese dinero extra (para algunos es una parte importante de su sueldo). Además, el factor casa. Fuera pueden estar más relajados pero en casa creo que querrán dar la cara. Fuera puede que sea más impredecible.
Roger está en la lucha del pichichi histórico (25) y lleva 22. Estará motivado.
Raúl Fernández ha perdido el zamora.
Estos premios individuales son accesorios pero podrían tener motivación.
Y si fuera poco, lleva algo más de 1 año sin perder en el Ciutat. Claro que puede ganar el Girona, como cualquier equipo, pero no debería salir tan favorito.
Las cuotas están totalmente invertidas y creo que hay margen para entrar.
...