España - Segunda Division fecha: 12/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 00
Levante Cadiz pronóstico Levante marca más de 1,5 goles cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuota muy ajustadas en el 1X2 y en mi opinión sin suficiente valor para entrar. No obstante, si tengo claro, que viendo el estado de forma del Levante, en el Ciutat de Valencia hay que mirar cuotas del lado local y buscar alguna con buena cuota y posibilidades de éxito. De ir con la victoria buscaría un handicap -1 HA o un hándicap alto a stake bajo, no obstante prefiero entrar al mercado de goles con un stake fuerte 4 (el doble de lo habitual 2)
Que el Levante marca más de 1,5 goles (2 o más) es algo que ha ocurrido en casi todos los partidos en Valencia salvo en dos ocasiones (contra el Sevilla Atlético y Getafe) y en ambos no por falta de ocasiones. El actual lider de la liga 123 está de dulce y en casa proyecta, como es lógico un juego más ofensivo, no suelen jugar con doble pivote sino con solo un medio (Insa) de cierre. Además, el Cádiz fue el vérdugo del Levante (en penaltys) en Copa, lo cual puede contribuir a que por parte de la afición haya más ganas aún de ganar. Afición que presumiblmente hará que el estadio presente una buena entrada, no sólo por la hora, sino por la campaña de donación de sangre con regalo de 2 entradas para los donantes.
Encontramos esta apuesta en varias casas de apuestas a 1,90 en bet365 y Sportium, 1,88 kambis, 1,83 bwin, etc.
La victoria granota es lo más probable pero el 1,60 me parece demasiado favorito aunque los números están ahí. Roger sigue en estado de gracia con 10 goles que le colocan como pichichi (y ya marcó al Cádiz en copa), Rafael Martins ya recuperado y con muchas ganas de estrenarse esta temproada, lo intentó y presionó mucho contra el Reus, de hecho el gol de Roger viene precedido de la presión de Martins. Jasón la revelación y Morales aún sin marcar pero dando asistencias. En la línea de la medular tambié se cuenta con hombres con gol como Campaña, Espinosa (que lleva unos partidos sin jugar pero que seguramente vuelva a tener minutos), Insa (ya marcó contra el Getafe), etc. El Levante tiene gol y lo ha venido demostrando esta temporada. La baja de Montañés no creo que minore las probabilidades de gol del Levante. Además de jugar muy bien el balón parado y donde Chema por arriba ya ha marcado dos goles cruciales para el equipo.
El Cádiz viene de ganar 2 partidos, sería todo un logro ganar un tercer partido, no imposible pero si complicado, no solo por la estadística sino por el rival, pero recordemos que ya le eliminó en Copa. Se ha mostrado fuerte defensivamente lo que le ha valido para ganar partidos por la mínima pero también se ha visto que cuando le han presionado arriba ha tenido bastantes problemas. Contra el Mirandés o Rayo fuera de casa, dos equipos con gol, le metieron 3 goles y acabó perdiendo el partido.
El Levante creo que puede marcar dos goles y que así lo hará´en partidos con los condicionantes actuales es más del 60% de las veces, y por ello a 1,90 la veo una buena apuesta.
Como dato curioso decir que en los últimos partidos se le han adelantado al Levante en el Ciutat, de ocurrir esto otra vez, creo que le puede favorecer a la apuesta.
...