Skip to main content
 

España Segunda Division Osasuna vs Granada
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 05/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Osasuna Granada
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos recién descendidos y que aspiran a volver a la máxima categoría. Dudo que un partido tan competitivo alguno de los dos mantenga la portería a 0.

El Granada viene goleando en sus últimos partidos, con 22 goles en 12 partidos es el segundo que más goles lleva.

El Osasuna lleva 3 empates seguidos, juega en casa y no desaprovechará esta ocasión para volver a ganar y de paso sumar tres puntos y superar a un rival directo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 05/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Osasuna Granada
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas chicos, nos encontramos con un partido de la LIGA 123 muy atractivo y ambos copando las posiciones altas de la clasificación (2ª y 4ª respectivamente).

Los dos conjuntos para seguir arriba van a intentar ganar. el Osasuna tiene a su favor el factor campo, mientras que elranada es un conjunto que mete más goles que el equipo navarro y viene de golear al Lorca.

Pienso que va a ser un duelo muy igualado con goles y que ambos marcarán en el partido.Con mchas ocasiones y de área a área. No va a haber un dominador claro y por tanto ambos tendrán que conformarse con el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Osasuna Granada
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos en busca de goles en un duelo entre equipos que buscarán el ascenso en esta temporada,personalmente llevo el over 2.25 goles pero aqui no deja ponerlo asi por lo que arriesgaremos en busca de al menos 3 goles.

En este mercado el Granada es el que tiene que ayudar con un par de goles,he dudado entre el granada o empate o el over y me he decantado por este porque veo un partido igualado y con 2 equipos con calidad y gol(sobre todo los nazaríes)

El Osasuna lleva 4 overs y 8 unders en esta liga,como local lleva 4 unders(3 de ellos con 2 goles) y 2 overs(2-1 ante Almería y 2-2 ante el filial culé tras empezar 0-2).

El Osasuna tiene una media de 2 goles por partido subiendo a 2.33 como local.

El Osasuna ha marcado en todos los partidos como local y ha recibido gol en 4 de los 6 partidos,sólo el Sporting y el Albacete(en copa si marcó en Pamplona) no lo lograron.

El Granada lleva 7 overs y 5 unders en esta liga y como visitante lleva 2 unders(ambos con 2 goles en el partido) y 4 overs(2-2 en Tenerife,2-1 en Valladolid,1-2 en Alcorcón y 1-3 en Soria).

El Granada tiene una media de 2.92 goles por partido y como visitante la media sube a 3 goles exactos.

El Granada ha recibido gol en todos los partidos y ha marcado en 5 de los 6 partidos disputados como visitante,sólo se quedó sin marcar en el 2-0 en Tarragona.

Quique,David Rodriguez y Xisco vs Darwin Machis y Adrián Ramos son los jugadores que deberían darnos el over.

El H2H nos deja 4 overs y 1 under(2-0 para Osasuna) en las 5 últimas visitas del Granada a Pamplona.

Yo creo que ambos equipos marcaran ya que se me haría raro un 2-0,0-2 o similar,creo que será un 1-2 o 1-3 aunque se puede dar un 2-1 o 2-2.

Creo que ganará el Granada porque tiene más gol y los partidos que he visto de Osasuna tienen peligro a balón parado pero les cuesta marcar más en jugada.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Segunda Division fecha: 05/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Osasuna Granada
FALLADO
pronóstico + de 9 corners durante el partido
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 13 de la segunda división española, duelo entre dos de los mejores equipos de la liga de plata, de un lado el granada que ha empezado la competición de manera sobresaliente encontrandose como segundo clasificado, mientras que el equipo pamplonica marcha como quinto clasificado, son dos equipos que juegan al ataque y con desparpajo, con lo cual es de esperar que hagan bastantes corners, con 10 ya tenemos el verde, SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.