España - Segunda Division fecha: 23/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 30
Leganes Ponferradina pronóstico el leganes mete mas de 1.5 goles cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues ya estamos en la jornada 35 de esta liga de segunda,la maratoniana,la que tiene 42 jornadas,como 42 kilometros tiene una maraton,y yo para este pronostico me voy a quedar en el partido del lider,empatado con el alaves,que recibe a una ponfe que empezo muy bien la carrera,pero que a mitad de la misma tuvo un bache,del que a pesar de cambiar de entrenador no ha salido,estando a solo 2 puntos del descenso,y yo en este encuentro voy a confiar en que el lega mete por lo menos 2 goles,como ya metio en 4 de sus 6 ultimos partidos en casa.
Un equipo el entrenado por garitano,que practica un excelente futbol,con hombres con experiencia en primera como omar,sastre,timor,o la promesa cedida por el athletic guillermo,mas la aportacion de szymanovski,un conjunto que le ha metido 2 goles al almeria,osasuna y alaves,ademas de 4 al valladolid en el ultimo,mientras que los ponferradinos entrenados por fabri,vienen de recibir 3 del almeria en casa,y tiene bajas muy importantes como berrocal o miquel que estan sancionados,mas dinu,adan,raillo,acoran o aguza.
Por todo ello y porque los locales no pueden fallar en casa,tras la derrota en alcorcon,voy a confiar en que meten este par de goles.
...