España - Segunda Division fecha: 27/02/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
Huesca Mallorca pronóstico Empate cuota stake 3.2 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga adelante entre el Huesca y el Mallorca, como comento habitualmente, partimos de la base que pronosticar un empate es bastante complicado, pero me voy a decantar por el empate en este partido y creo que es un resultado bastante probable que se dé, voy a esgrimir brevemente mis motivos:
1- Los locales están luchando por descender de categoría que sin duda como visitante están resultando mucho mas eficaces que como locales, ahora se enfrentan a un rival directo como el Mallorca, y la verdad que su racha de partidos es nefasta, de sus ultimos 5 encuentros solo ganaron uno, y en su ultimo partido en casa perdieron contra el Girona. Pienso que saldran a intentar sumar y no arriesgar demasiado.
2- Los visitantes están haciendo una temporada muy irregular, derrota en casa contra el Athletic club, empataron en casa de milagro contra Nastic tras ir perdiendo 0-2, y encima palmando contra el Numancia, están poco finos la verdad, intentaran tambien sumar algun punto para seguir manteniendose en la lucha.
3- Por otra parte son dos equipos que suman muchos empates en la competición, con temperaturas encima de frio como se prevee mañana.. creo en un partido de 0-0 facilmente.
A por ello!
...