España - Segunda Division fecha: 18/03/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Huesca Mallorca pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Línea baja. Me ha sorprendido mucho. En el Alcoraz se están marcado muchos goles esta temporada, de hecho es el estadio donde más de 2,5 goles se han marcado (9) por 5 que no. Solo seguido por Girona con 8 overs y eso que lleva más partidos jugados en casa.
Pero lo sorprendente, y de ahí que la línea me parezca baja, es que el over 1,5 se ha superado EN TODOS LOS PARTIDOS menos en 2 (12 de 14) y conviene recordar que con esta apuesta sería VOID si hay 2 goles. Por lo que ya de por sí con estos datos en la mano habría que plantearse entrar.
Ahora bien, esos son sólo números y por la estadística no nos debemos guiar solo.
A favor de los goles está la situación de ambos conjuntos. El Mallorca, del magnate americano Sarver, está muy necestado de puntos y dudo yo que se conforme con un empate a estas alturas de temporada. Y el Huesca, dada su situación actual, al borde de la promoción, creo que peleará al máximo aunque su objetivo, como reitera Anquela es la permanencia (fijada virtualmente en 50 puntos). Jugar sosegados puede beneficiar al Huesca que históricamente no gana al Mallorca.
Cierto es que el Huesca, está en una fase de falta de gol, yo creo (espero) que pasajera, pues como bien señala Anquela, la intensidad y las ocasiones que le pide al equipo llegan, es cuestión de tiempo que llegue el gol. Cuentan arriba con hombres buenos como Borja Lázaro y Vinicius Araujo, de los que incluso se ha barajado la posibilidad de que jueguen ambos hoy, aunque Borja Lázaro dio el susto durante la semana y parece estar recuperado. Solo presentan como baja, la del centrocampista Camacho. Pero además de los delanteros me gustaría destacar 2 jugadores que son Vadillo (que está on fire con 7 goles y viene siendo la revleación) y Samu Saiz. En definitiva, no me extraña que el Huesca en casa sea un equipo de tendencia over por el estilo y jugadores que tiene.
Respecto el Mallorca como comentaba, un equipo muy necesitado, que lleva tiempo sin ganar, pero si que está marcando al menos un gol en cada partido. Sufre cuando el rival se le cierra pero con especios son peligrosos. De hecho fuera de casa en 10 de los 12 últimos ha conseguido ver puerta y es que marca más goles que algunos equipos de promoción fuera. Tiene jugadores buenos en ataque como Brandon que era de las revelaciones o Lekic.
En definitiva, creo que en este partido ir con una opción de goles puede ser buena. Incluso con el ambos marcan y más de 2,5 goles pero como la línea esta en 2.0 prefiero subir el stake y entrar algo más fuerte.
No entraría por debajo de 1,77. En Marathon está a 1,70 y Kambis a 1,73. En otras casas haciendo con calculadora a 1,75.
...