España - Segunda Division fecha: 01/04/2017 hora: 20:30 Ver resultado 13
Girona Rayo Vallecano pronóstico Resultado Descanso/Final: Girona / Girona cuota stake 3.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan este sabado en Montilivi el Girona,segundo clasificado en puesto de ascenso directo contra el Rayo Vallecano,18º clasificado y al borde de los puestos de descenso.
En primer lugar, observando el rendimiento de ambos equipos jugando como local y visitante respectivamente podemos ver una clara tendencia a la victoria local:
El Girona es el segundo mejor equipo como local solo por detras del lider Levante,de 16 partidos jugados en casa lleva 11 victorias 4 empates y una sola derrota ( ante el Cadiz),con un balance goleador bastante notable de 34 goles a favor que hacen una media muy buena para esta categoria de 2.12 goles por partido( el mejor promedio de todos los equipos de la categoria de plata con diferencia), mientras que por contra, el Rayo Vallecano es el segundo peor equipo de toda la liga actuando como visitante ( 15 partidos con un balance de 1 sola victoria,3 empates y 11 derrotas),con un muy pobre balance goleador de 8 tantos a favor por 21 en contra.
El Girona viene de dos derrotas consecutivas,la semana pasada 2-0 en campo del Oviedo y la anterior por 1-2 en casa ante el Cadiz en la que es hasta el momento su única derrota en su feudo.
Por su parte el Rayo Vallecano viene de empatar 0-0 en los Pajaritos ante el Numancia y de ganar al Oviedo en casa por 2-0.
Ambos equipos querrán la victoria,los de vallecas para alejarse del descenso y los gerundenses para poner definitivamente mas tierra de por medio con sus persegidores en su lucha por el ascenso directo a primera división.Tienen todavia 8 puntos de diferencia con el tercero y 9 puntos con el cuarto y quinto clasificados.
Con este pronóstico me decanto claramente por la victoria del Girona ya que tras estas dos últimas derrotas y tras haber visto recortada la diferencia con sus perseguidores,a buen seguro que pasan toda la semana con ganas de que llegue este encuentro para resarciste de estas derrotas y volver a la senda de la victoria.
Por esta motivación,rabia,ganas, o como lo queramos llamar, con la que creo que saldran los franjirrojos en este encuentro,unido a la cuota mas que interesante teniendo en cuenta la diferencia clasificatoria entre ambos y a la diferencia de calidad ( para mi el equipo con mas calidad individual de la liga 1,2,3.. y con mas gol),veo bastante probable una victoria tanto al descanso como al final del encuentro de los locales.
Por último comentar que viendo el partido ante el Oviedo de la semana pasada,creo que no fue merecedor de la derrota,tuvo oportunidades muy claras para ponerse por delante y pese al mal estado del terreno de juego ( encharcado en varias zonas ), que no permitia desarrollar mucho futbol,para mi el Girona demostró muchísimo mas de lo que el resultado parece reflejar.
Como ya he dicho me parece que es el equipo que mejor futbol desarrolla,mas calidad individual y mas gol tiene, por lo que creo que ha llegado la hora de poner fin a esta mini racha negativa de dos partidos.
Suerte a todos en este nuevo mes...
...