; Pronóstico España Primera Division Getafe vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Getafe vs Sevilla

1 2 3 4
(Leído 5096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 23:10

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


Empate

3.6
Vamos con un pick que considero... extraño. Y lo voy a intentar explicar lo mejor posible. Voy a plantearlo por partes e intentar que quede lo más claro posible, a pesar de que no me guste, por regl ...

Verde sufrido. Llegamos a verlo rojo con el gol de Banega, pero se hizo justicia y tablas. Los dos equipos lo pusieron todo y, creo, empate justo.

Que los dos equipos lo pusieron todo?... el Getafe no hizo nada pero lo intento , el sevilla a sido patetico directamente.. no a buscado nada en ningun momento , parecia que les daba igual ganar , perder, empatar.. como si el villarreal no hubiera perdido antes.. ; solo hay que ver como llega el empate , adolencia absoluta con un corner que nadie despeja y el portero se queda debajo de la porteria con el balon en el area pequeña.. en fin..

Enhorabuena , por que el empate a sido justo , pero no por que los dos lo hayan puesto todo ni mucho menos , si acaso todo lo contrario

Los últimos 10 minutos son un asedio del Getafe, gol anulado incluido. Y en la primera parte el Sevilla no es peor que el Getafe. Recuerdo un mano a mano sacado por Guaita en la segunda mitad. Muy igualado y en todo momento se notaba que primaba más no perder que ganar, salvo en el último empujón azulón.
Pasillo
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 23:13
Pasillo eres el puto amo. Explicación clavada. Tipster oro ya!.

Muchas gracias jajajaja. Es fruto del trabajo y del esfuerzo. Ya conocemos como es este mundo... Unas veces llegan rojos y otras verdes. Lo único que prometo es estudio y trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 23:27
Pues si, pero las estadisticas me dan la razón... a largo plazo tú das muchos mas verdes, y los cojones que le echas a las cuotas + 2.00... poca gente... gracias máquina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 23:35
Verde desde el minuto 30!! No nos fallaron una vez más los Sevillistas. Enhorabuena a los que confiaron!!!

Getafe vs Sevilla
05-03-2016 20:30


Sevilla +2.5 corners en la primera mitad

2.15
Muy buenas!!Partido mucho más importante de lo que puede parecer en un principio el que se va a jugar mañana en el Coliseum Alfonso Pérez.El Geta lleva 7 jornadas sin catar una victoria, y lo que e ...
Pasillo
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 01:04
Pues si, pero las estadisticas me dan la razón... a largo plazo tú das muchos mas verdes, y los cojones que le echas a las cuotas + 2.00... poca gente... gracias máquina

Cuestión de un gusto personal supongo, nunca me han gustado las cuotas por debajo del par. Gracias por los halagos :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.