España - Segunda Division fecha: 04/12/2016 hora: 12:00 Ver resultado 21
Girona Levante pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate) cuota stake 1.75 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mucho margen en esta apuesta en lo que a la probabilidad se refiere.
Estamos hablando de un Girona que ha ganado 4 partidos en casa y ha empatado 4 (50%) pero que esta vez lo hace contra el líder (que le lleva 4 puntos con un partido jugados menos que pueden ser 4, 5 o 7).
Para mi no está la cosa al 50% de que gane el Girona y 50% de un X2. Está más entorno al 40% de que gane (reconociendo el favoritismo del Girona) y un 60% de que empate o gane el Levante, incluso este porcentaje sería mayor pero tal vez podría pecar de fanatismo y no quiero.
Encontramos a 1,80 el X2 en bet365 (hoy ya 1,75), a 1,80 en SBOBET el 0.5 HA, 1,83 en 188bet; y en cambio encontramos en la propia SBOBET la contradicción de que el X2 esté 1,64 y en 188bet el X2 a 1,62.
Tremendo del 62% al 55% es mucha diferencia de probabilidad. Más de un 7% de desajuste. Para mi el 1,62 es más cercano a la realidad.
A nivel de juego es cierto que el Girona en casa es fuerte y que no ha perdido, pero es que para esta apuesta vale el empate. Pero es que el Levante es también buen equipo.
Encontrabamos al Levante - Rayo (con la diferencia de nivel entre ambos conjuntos en la actualidad) al mismo nivel de cuotas que un Girona - Levante, considerando aquí al Levante como si fuese el Rayo. No se, yo creo que hay un desajuste y el partido va a estar más igualado de lo que nos marcan las cuotas. En esta línea recomiendo el X2.
La publico ya porque esta cuota va a bajar a buen seguro en los próximos días y ya han pasado dos días desde que salió la cuota y se mantiene, cosa que me sorprende.
Partido muy disputado. Además reocmiendo escuchar Radio Granotas, que sale mañana en podcast, para poder observar lsa bajsa que además presenta el Girona, campo donde por cierto el Levante no ha perdido. El último resultado allí 0-4 año de ascenso; y el anterior 0-0. Ambos resultados valdrían.
A ambos conjuntos además le podrían valer el empate dada su situación en la tabla si se espera un partido de respeto mutuo.
...