España - Segunda Division fecha: 06/05/2017 hora: 16:00 Ver resultado 10
Mallorca Elche pronóstico Gana Mallorca cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 37 de la categoría de plata del fútbol español.
Viajamos al Estadio Iberostar de Palma de Mallorca, donde el equipo local recibe a un Elche con el descenso en juego.
Quizás sea una de las últimas oportunidades del Mallorca para agarrarse a la permanencia en Segunda División, y sólo les vale ganar ya que ahora mismo a falta de 6 jornadas, les separan 6 puntos de los puestos de salvación.
Precisamente su rival de domingo es quien marca ahora éste límite del descenso. El Elche marcha 18º con 42 puntos, a un sólo punto del descenso. En caso de victoria el Mallorca se quedaría a tan sólo 1 partido de salvarse, por lo que para ellos este partido será clave y tendrán que salir desde el inicio en busca de la victoria.
Los locales llegarán con moral después de recuperar sensaciones en su último partido ante el Sevilla Atlético, donde ganaron por 2-3, cosechando la que fue su 2ª victoria de la temporada lejos del Iberostar, donde habían jugado 18 partidos con un sólo triunfo.
El Mallorca sumaba así sus primeros 3 puntos despues de 11 jornadas consecutivas sin ganar, y necesitan encadenar un nuevo triunfo que les aleje del abismo. Lo cierto es que tienen plantilla para ello, ya que es un equipo diseñado para no sufrir. Brandon Thomas, Salomao, Culio o Lago Junior, son a mi parecer jugadores de calidad, y pienso que tienen mejor equipo que el rival.
El Elche llega en una dinámica desastrosa con 5 derrotas en sus últimos 6 encuentros. Lejos de su estadio presenta unos números muy similares, llega con 4 derrotas en sus últimos 6 partidos, habiéndo ganado por última vez en casa del Nástic.
Con todo lo que hay en juego y al jugar en casa, pienso que el Mallorca debe salir a tope y a buscar los 3 puntos. La victoria en Sevilla les tendría que dar moral para recuperar juego y sensaciones ante un equipo en una dinámica realmente mala, que llega con 3 derrotas consecutivas, y que está recibiendo muchos goles (como visitante ha encajado gol en todos encuentros de lo que llevamos de año -8 visitas consecutivas-).
¡Suerte!
...