Enviado: 07 de Febrero de 2016, 19:30
| Girona vs Gimnastic 07-02-2016 17:00
|
|
Gana Gimnastic Hándicap Asiático +0.5
| 2.05 |
Cuota realmente jugosa, el favoritismo del Girona es desproporcionado si tenemos en cuenta el rival que visita Montilivi. Girona, 13º clasificado con 29 puntos y una racha realmente buena, en su esta ...
Yo siempre he defendido el Nastic, porque me parece un equipo muy infravalorado por las bookies, pero creo que deberias poner todas las bajas que llevan los hombres de Vicente Moreno para el partido...ya que alguno de sus titulares indiscutibles va a ser baja, como por ejemplo Emana, que se ha convertido en la gran anima del equipo.
Buenas Lako, perdona por contestar tan tarde pero entro poco por aquí, solo entro para publicar picks que veo muy claros o seguirlos. Gracias por el aporte, pero finalmente Emana sí ha jugado, en todo caso y bajo mi opinión, en este tipo de ligas las bajas no suponen un gran problema. Suelen ser plantillas muy equilibradas y los jugadores por sí solos no marcan tanto la diferencia, la igualdad de los equipos hace que prime mucho más la intensidad y el juego en equipo que el talento individual. Obviamente hay jugadores importantes en cada uno de los equipos, pero en una liga tan igualada, difícil y competitiva salga el que salga tiene que dar lo máximo.
Finalmente el duelo ha acabado en empate, con el Nástic adelantándose en el marcador. Como decía el pick, el favoritismo del Girona era desproporcionado. Buen verde!