España - Segunda Division fecha: 23/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Girona Athletic Bilbao B pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático -1 NULO
argumento del pronóstico Por falta de tiempo voy a ser muy escueto.
Mucho mejor equipo el Girona que el Athletic B, además parece que por fin ha abandonado la racha negativa que le ha perseguido toda la temporada en casa. Lleva dos victorias consecutivas en Montilivi, 1-0 al Valladolid y 4-0 a la Ponferradina. Los catalanes deberían de empezar a mirar hacia arriba ya que tienen equipo para luchar por entrar en la promoción a Primera y después de una primera vuelta desastrosa, a 5 puntos del descenso actualmente, sólo se encuentran a 9 puntos de esos puestos de honor.
El Athletic B sólo ha conseguido 2 empates en sus 11 desplazamientos y lleva una dinámica pésima con sólo 6 puntos de los últimos 30. Para mi, y espero que en este partido no me lleven la contraria, es el principal candidato no sólo a bajar si no a quedar colista del campeonato.
En el partido de la primera vuelta, los catalanes ya ganaron por 0-1.
Para acabar de animar al equipo se han puesto las entradas a precios reducvidos y a los abonados se les regala una entrada para este partido paras que puedan ir acompañados. Recordad que la victoria por tan sólo un gol nos devuelve el dinero apostado. Aún así, la irregularidad del Girona me hace moderar el stake y bajarlo a 1.