; Pronóstico España Segunda B Grupo 4 Real Murcia vs Marbella FC Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grupo 4 Real Murcia vs Marbella FC

1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 10/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Real Murcia Marbella FC
FALLADO
pronóstico Gana Real Murcia
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No puedo dejar pasar la oportunidad de apostar al mejor equipo de toda la segunda B a una cuota por encima de 1.60 jugando en casa.

No me voy a dedicar a poner estadísticas ni números, porque eso lo puede hacer cualquiera consultando internet. Me voy a dedicar a hablar de sensaciones y fútbol.
El Murcia ahora mismo es un rodillo que aplasta a sus rivales. Como he dicho, es el mejor equipo en toda la categoría. Por delante de todos los lÍderes del resto de grupos.
Va a comenzar la segunda vuelta. Atrás quedó el inicio de liga desastroso, donde cayeron por 3-1 ante el Marbella, rival en este partido.
En esta segunda vuelta el equipo local ha sido un rodillo.
En casa lo ha ganado todo, salvo dos empates (ninguna derrota). Y uno de esos dos empates fue en la segunda jornada de liga, en ese comienzo desastroso.
Pero es que fuera de casa los números también son buenísimos. Quitando las 3 primeras jornadas, que como digo fueron un inicio pésimo, solo ha perdido una vez y fue ante el Sevilla B que es un duro rival.

Para mi es el mejor equipo de la categoría en el plano ofensivo. Todo lo contrario que el año pasado, que era el mejor en defensa.
Esta temporada tiene muchisimas variantes en ataque. Tiene al mejor jugador de la categoría que es Chavero (proviene del UCAM donde la temporada pasada fue el mejor jugador allí también, llegando hasta semifinales en el play-off de ascenso). El dato que confirma todo esto es que sus dos delanteros (uno de ellos no jugará por sanción) tienen 6 goles cada uno.
Sus jugadores de banda y de la medialuna tienen mucho gol, habiendo marcado todos.

La única pega deportivamente hablando, es que en el plano defensivo habrá un problema importante. El equipo solo cuenta con 3 centrales y para este partido no podrán jugar 2 de ellos, uno por sanción y el otro por lesión. Lo más normal es que Armando (mediocentro titular) retrase su posición. Ha jugado más veces de central, no debería ser tampoco un coladero.
Por este motivo el estalle lo bajaré de 4 a 3.

En el plano extradeportivo, se vive una ilusión monumental en la ciudad de Murcia. Diría que desde tiempos del equipo en primera división no se vivía algo así. Puede parecer raro por todas las circunstancias últimas que han rodeado al equipo (muerte del expresidente Jesús Samper e incertidumbre por saber quien se hará cargo del club con su monumental deuda).
Pero tras la muerte de Samper, se ha nombrado un nuevo consejo de administración (100% murciano y entregado). Lo primero que han hecho nada más llegar al cargo, ha sido bajar los precios de los abonos para la segunda vuelta y la respuesta ha sido tremenda. Colas en las taquillas para sacar el abono.


Por supuesto que esto es fútbol y puede pasar de todo, pero mi pronósticos es una victoria local. La cuota la veo más que buena y la voy a usar además para combinar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.